Narra Niall
Se ve linda cuando duerme.
Pero que rayos piensas Horan. Nada de amor. Eso terminó cuando ella se fue; la extraño.Ya paso mucho tiempo desde eso y la sigo queriendo.Por mi culpa se fue. Ella era mi mundo. Después de eso simplemente pasan los días pero yo no me siento vivo sin ella.
-Comenzó a bajar una lágrima, así como siempre pasaba cuando la recordaba.
Se recostó a lado de ____ abrazandola para no sentirse solo como cada noche por que ella no esta a su lado.
____ estaba profundamente dormida. Con una sonrisa por sentir que Niall la abrazaba con su olor que a todos reconforta.
Le caían lágrimas de tristeza. Ella siempre tenía esa carita al dormir. Ella debería de estar en sus brazos, no _____ pero la pequeña que estaba acostada a su lado era su única opción de no sentir ese vacio a su lado, en su grande cama. Este era su cuarto. Era su espacio. Era solo de ella y por ahora es temporalmente de ____.
Mientras tanto el sigue siendo el mismo hijo de puta que siempre fue. No cambio eso ni cuando ella estaba porque no sabía que eso dañaría a su mas grande amor.
Era suficiente de pensar en ella.
Tenia que olvidar.
Tomó a ____ de sus pequeños cachetes y la comenzó a besar.
Era hora de que ____ sirviera de distracción. Para eso la quería. Para hacerlo olvidar. No por nada se comportaba como buen chico. Era para que ____ cayera en su juego, tenerla a su disposición siempre. Nada de amor o tal vez sólo aparentar amor para tenerla en la cama todas las noches... olvidándose de todo.
_____ comenzó a reaccionar ante los besos de Niall que por mucho que deseara besarle era brusco en sus besos. Nada de cariño, nada de ternura, ni delicadeza.
Niall comenzó a besar su cuello mientra ____ se debatía entre corresponderle o alejarlo.
Narrador omnisciente
Niall comenzó a besar a ____ haciendo que despertará de su sueño.
Era brusco en sus besos como si tratara de sentir algo que no puede.
Continuó besando su cuello, pasando su lengua por el mismo sitio en el que pasaban sus labios.
_____ no sabía que hacer.
Niall tomó el lóbulo de ____ con sus dientes como succionando y mordiendo haciendo que _____ se estremeciera por la sensación que causaba hacer eso mientras que Niall estaba encima de la pequeña chica.
Él quitaba rápido la playera de tirantes tan urgido que casi la rasga de los tirones que le daba.
Como todo un experto se deshizo de tu sostén, con un movimiento rápido su boca tomó uno de tus pechos haciendo que la chica se arqueara de placer. Comenzando a gemir de extasis.
Las pequeñas manos de la chica tomaba la cabeza de Niall acercandolo más a su pecho.
Ella podía notar su gran erección contra su pantalón de dormir que era tan delgado que no sentía que estaba ahí.
Niall con sus dedos hábiles bajo de un tirón el short y las bragas de la mujer que tenia en su cama.
Se deslizó por el colchón hasta ver la entrepierna de la chava.
Primero beso sus piernas haciendo también con su mano círculos en el clirotis de la chica mientras se retorcía y gemía su nombre.
Su lengua comenzó a pasar entre su femineidad mientras sus dedos se introducían en sus paredes vaginales.
Ella se encontraba demasiado mojada y exitada por tanta estimulación en las partes clave de su cuerpo.
Sus fluidos eran delicioso para Niall.
Pero alguien se pregunta por la otra mano de Niall???
Claro una estaba exitando a ____ pero y la otra???
La pequeña hecho un vistazo.
Sí, en efecto. Niall se estaba masturbándo. Su mano bajaba y subía por su grande erección.
Era seguro que esto lo colocaba (lo exitaba).
De un empujón Niall puso a ____ de espalda. Poniendola incada hacia delante. Tomó sus caderas firme y....
___________________________
Extrañaron la novela????
Lo se las abandone mucho u.u
No he tenido tiempo. Tengo que estudiar.
Da like y un sensual comentario n.n/
*KrizHM
ESTÁS LEYENDO
sólo es... sexo-Narry (Cancelada)
FanfictionUna chica como cualquier otra, que es tan ordinaria como todas. A _______ le llega la regla, va al baño, va a la escuela, tiene que ayudar en casa,etc... Pero a ella nunca, nunca le ha llegado el amor. Lo que empieza jugando termina gustando... Des...