hooo no Niall u.u

977 21 0
                                    

A la mañana siguiente Harry y tu despertaron con los rayos del sol.

Harry se puso en sima de ti besando todo tu cuerpo; mientras tu te retorcias en la cama por el contacto de su piel.

Harry: ho nena eres una delicia

Tu lo necesitabas dentro de ti ya ahora. Le diste la vuelta dejandolo a el acostado y tu encima de el; te pusiste en cuclillas al rededor de el y te empezaste a mover en circulos haciendo que los dos gimieran de tanto placer. Estaban apunto de llegar a el cielo pero...

Empezaron a tocar como locos el timbre asi que pararon y Harry enojado y maldiciendo se levanto. Se puso pantalón y bajo las escaleras mientras tu quedaste en la cama frustrada por que pararon. Mientras estabas acostada se te ocurrio ver la hora.

___: Mierda!!! Es tarde.

Te levantaste corriendo te pusiste tu sosten y tus pataletas tomaste una camiza de Harry y te la pusiste. Tomaste una liga que siempre traes en la muñeca y te amarraste el pelo. Recogiste tus cosas rápido y bajaste corriendo las escaleras;

___: Harry viste mi mochila???

Te quedaste paralizada al ver que Niall se te quedo viendo estaba con Harry en la puerta.

Niall: adios amigo creo que interrumpi. Te veo en el partido de al rato.

Mientras decia eso se te quedo viendo enojadicimo y se fue furioso.

Harry: ya te vaz nena???

Tu estabas en shock Niall te vio así. No sabias que decir ni como lo volverias a ver a esos hermosos ojos.

Sentiste que alguien comenzó a besarte el cuello y te alejaste.

___: Me tengo que ir es tarde y estoy castigada.

Te metiste corriendo al baño en el que habias dejado tus cosas y en menos de 5 minutos ya estabaa afuera.

___: adios

Harry : te vere al rato nena. Ven con migo al partido quiero que veas como gano.

___: Estoy castigada no puedo.

Harry : ya veras que si te dejan paso por ti a las 5 p.m

Saliste corriendo eran las 8:50 a.m mamá se despertaba a las 9 en punto y luego luego iba y te levantaba.

Llegaste en punto de las 9 a casa pero faltaba subir por la ventana. Fuiste la patio trasero y trepaste; al estar a punto de entrar por la ventana comenzaron a tocar la puerta de tu habitación. Entraste corriendo aventaste tu mochila abajo de tu cama y te tapaste hasta la cabeza con las cobijas. En ese momento abrieron la puesta y te hiciste la dormida

Tm: ___ ya parate es tarde o te hechare agua. En 30 minutos te quiero abajo para desayunar entendido???

___: voy...

Tu mamá salió y tu diste un gran suspiro.

Te fuiste a bañar y te arreglaste rápido con un short, tu sudadera, tus tenis. Tomaste la pastilla para evitar embarazoso y fuiste a desayunar. Despues ayidaste a mamá a hacer que hacer en casa y acomodaste tu cuarto. Escondiste el disfraz de policia abajo de tu cama. Estaba acomodado para que no se viera.

Te fuiste a dar un regaderazo rapido por que acabaste sudada.

A las 4 p.m abriste la lap y pusiste música. Revisaste el perfil de Niall. Te habia bloqueado...

Y su último estado decía "Primero se quejan de que las obligan y luego estan felices a su lado que ironia". Me siento decepcionado"

Querias llorar estabas completamente triste. Cerraste sesión y te acostaste. La musica sonaba deprimente y tu te ponias mas triste. Tocaron el timbre pero no fuiste a abrir.

sólo es... sexo-Narry (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora