Que más daba era tu vida y un pocito de diversión no vendría mal.
____: Harry yo... pasa a la sala
Harry entró a la casa se sentó y tú pasaste por detrás del sillón, te paraste detrás de el y te inclinaste empezaste a besar su cuello y su oreja la chupabas haciéndolo gemir y cerrar los ojos. Diste la vuelta al sillón y te sentaste en sus piernas. El sujeto tu cadera acercandote más y se empezaron a besar apasionadamente, con un juego de lenguas. Tu mano sé posos en su masculinidad acariciando y sobandolo; sintiendolo.
Harry gemia sin control, te tomo de las caderas y te cargo sin dejar de besar tu cuello. Subió las escaleras y tú abrirse a tientas la puerta de tu cuarto, entraron y Hazza la cerró de una patada. tu le quitabas la playera y estabas su cuello el té depositada en la cama. Se vieron y te quitó la playera junto con el sostén. Besaba tu pecho. Haciéndote arquear la espalda el moviendo sus manos para quitar tu pantalón. Lo logró y el bajo sus pantalones rápido era el momento que era pura adrenalina los bajo y se enterró en ti hasta al fondo se empezó a mover gimiendo los dos de placer y éxtasis. Dios era genial haciendolo te hacía sentir como nadie. O y pronto el éxtasis llegaste unas 3 veces el no paraba sudado se veía aún más sexy gritando su nombre, rasguñando su espalda gimiendo. Llegó el punto en el que Harry llegó y gritó tu nombre diciendo lo buena que eras... Calderón rendidos.
Harry: eres genial _____ como ninguna otra.. eso es un si???
Tu mano se deslizó hasta su masculinidad y comenzó a acariciar haciendo que Harry gimiera.
___: Un si Harry
Te deslizarse hasta su hazzaconda y lo introduces en tu boca. Tu que crees???
Después de que Harry y tu tuvieran sexo y tu mamá casi te cháchara en plena movida;
Hazza y tú terminaron el proyecto con unos cuantos arrimones y toqueteos.
Hoy nuevo día era sábado y el lunes presentarían el proyecto; a decir verdad había quedado perfecto.
Tomaste la pastilla para no embarazoso.
Ya te hacía falta tener sexo, hoy verías a Harry y lo harían de nuevo.
Tenías que verte sexy y comprar algunas cosas para disfrutarlo.
Mamá iría de compras toda la tarde y en la noche escaparias por la ventana. Así que en la mañana hiciste tarea ,deberes y lo básico. Tenías dinero para ir de compras a la lencería.
Llegó la tarde y mamá se había ido. Saliste a la plaza y entraste a la lencería.
Viste varios conjuntos de ropa erótica y elegiste uno de Policía. Era un top negro con una placa de Policía y una mini falda del mismo color. Compraste un sostén negro para que el top destacará, junto con unas bragas sexys que se veía todo tu trasero. Junto con eso compraste condones y unas esposas de policia, un perfume para provocar y unos zapatos de tacón. Saliste de la tienda muy animada. Viste a tu mamá comprando en la otra tienda y te fuiste corriendo. En la esquina chocaste con un chavo. Era Niall; viste a tu mamá dirigiendose asia tu dirección tenías que irte.
Niall: Hola princesa
___: me tengo que ir adiós
Saliste corriendo a tu casa llegaste unos minutos antes que tu mamá y te encerrarse en tu habitación. Faltaba tres horas para ir con Harry. La cita será a las 10 p.m.
Bajaste a cenar cuidadosamente para no ver a mamá pero estaba ahí.
___: ooooo hola mamá vengo a cenar y me iré a dormir
TM: te sientes mal???
___: no, sólo estoy cansada
TM: puedes ayudarme antes de ir a dormir porfavor
___: claro.
TM: bueno ayúdame a trapear, lavar la ropa, los trastes, poner la mesa, limpiar los muebles y hacer de cenar.
___: claro mami
Mierda, eran muchas cosas pero te apresuraste a hacerlas. Acabaste 10 minutos antes de las 10 de la noche.
Subiste a "dormir" y te despedirse de todos para ir a tu habitación.
En una mochila traias todo lo que usarias y bajaste por la ventana, ya lo habías hecho varias veces a si que no fue difícil.
Llegaste corriendo a la casa de Harry. Sus papás estaban de viaje y no molestaría nadie.
Harry abrió y te tomo rápidamente, besándose con necesidad de placer. Te deslizo al piso y quedaste acostada en el. Mientras que el estaba arriba de ti, pasando sus manos por todo tu cuerpo; debajo de tu playera. Haciendote gemir de placer apresurado por entrar en ti.
Lo hiciste parar para respirar y preparar su sorpresa.
___: espera necesito ir al tocador.
Harry: ok pero apurate, te quiero sentir ya.
Fuiste al tocador y sacaste las cosas de la mochila. Te pusiste la ropa de Policía demasiado expuesta; te pusiste los zapatos y el perfume junto con una corbata que tenías en tu armario. Guardarse la ropa que traias en la mochila y la dejaste en el baño.
_______________________________
Perdón si tienen traumas no.me hago responsable n.n
ESTÁS LEYENDO
sólo es... sexo-Narry (Cancelada)
FanfictionUna chica como cualquier otra, que es tan ordinaria como todas. A _______ le llega la regla, va al baño, va a la escuela, tiene que ayudar en casa,etc... Pero a ella nunca, nunca le ha llegado el amor. Lo que empieza jugando termina gustando... Des...