Mi 2da opción

718 19 0
                                    

Ya era lunes... de vuelta a la escuela...

Tu alarma del celular sonó a la misma hora, con tu nuevo tono "She looks so perfect".

Sólo querías 5 minutos más pero... 30 minutos después estabas corriendo para colocarte algo sencillo e irte; sólo había un pequeño problema.

Niall ya se había ido.

¿Cómo ibas a llegar a la escuela?

Sólo había alguien...

Si, en efecto, era él o no llegarías al colegio.

Harry Styles Cox

Marcaste su numero.

Un timbre * Dos timbres ** Tres timbres ***

-Hola nena- Dijo Harry con una sexy voz.

-Harry puedes pasar por mi??? POR FAVOR!!!

-Claro guapa; voy a tú casa

-No!!! Estoy en casa de Niall

-Qué???-Dijo con sorpresa

-Pasa por mi. Te cuento en el camino

-Ok dame 5 minutos

En seguida había finalizado la llamada.

Tu ropa era como siempre unos converse algo usados y sucios; también unos pantalones desgastados y una sudadera algo grande para tu cuerpo.

Te habías hecho un chongo y te pusiste tus lentes.

Por lo normal nunca querías usar los lentes pero los tenías que usar o te quedarías ciega...

Tocaron el timbre y aun no habías desayunar pero no había tiempo.

Bajaste como Flash; de manera que abriste la puerta en un segundo.

Harry te tomó de la cintura ...

Sin darte tiempo de reaccionar por consiguiente su mano tomó tu cara y te dio un apasionado beso...

Se torno salvaje pero sus besos eran excitantes... su lengua exploraba tu boca haciéndote subir a las nubes...

La respiración les comenzaba a faltar pero ninguno de los dos se quería alejar.

Te guío hasta entrar a la casa pero al momento hizo un movimiento rápido y te cargo. Se siguieron besando mientras el se sentaba contigo encima...

Él es un gran besador y podía hacerte calentar en menos de un segundo. Tenias esas ganas cabronas de estar duro contra el muro en este mismo instante...

Harry: y si nos quedamos aquí- Dijo entre besos

___: vamos a... mi habitación

Harry: ho si nena... - pronunció con voz acelerada...

De pronto se escucho la puerta; Alguien había entrado. El único que tenía llave era....

En efecto Niall Horan...

---------------------------

Espero que les guste. Los he hecho cortos por la falta de tiempo u.u

Es un problema no escribir ya que no tengo mucho tiempo...

Lo siento. Estoy tratando de hacerlo más seguido pero no puedo u.u

Comenten y den like. También compartan con mas Directioners pervertidas jejeje

*KrizHM

sólo es... sexo-Narry (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora