Continuación " Mi extasis"

505 18 5
                                    

Hola nena, y como estas con Harry??? El es cuando menos buen amigo o solo es puro placer porque lo que yo sé es que hicieron un trato para acostarse; sin olvidar que medio mundo te dice puta- Dijo Niall con odio en su voz

Como era posible que Harry les hubiera contado a todos...

Que haces aquí Niall??? - dijiste con una rabia por todo.

Vine por ti. No te dejaré sola con ese depravado...

NO iré contigo... tú tienes a Karla ve con ella - Dijiste rodando los ojos

Quieres que te recuerde porque tienes que ir conmigo- dijo Niall dando unos pasos hacia a ti...

De pronto te llego el recuerdo de lo tierno que es haciendo el amor o paja porque últimamente nunca haz sabido que es amor, nadie lo ha demostrado para ti ya que tú siempre has sido su diversión por una noche pero ya no más.

-No Niall perdón pero ya no seré tu juguete, me largo de aquí y no quiero saber más de ti ni de Harry. Tú y él me han lastimado tanto y me han destrozado socialmente, ya no quiero verlos y aléjate de mí.

Tomaste la maleta que estaba intacta sobre la cama. Niall solo observaba como te ibas, se quedo sorprendido de que una chica le dijera que no pero sabias que era lo correcto, volver a casa, disculparte y esperar que te cambiaran de escuela o que te mandaran a un internado pero sabias que eso solo ocurría en las novelas. Lo que mas podias esperar era que te dejaran regresar  a casa.

Harry estaba en su habitación echando una paja con la primera chica que llego a la fiesta

Niall se quedo en la habitación pensando en cómo proteger a la chica que estaba haciendo sufrir

Mientras que yo caminaba por la acera para llegar a casa.   

Al llegar a la casa y antes de abrir la puerta tu escuchaste una pelea y las voces las conocías de memoria tu papá y tu mamá estaban discutiendo

TP: Deja de restregarme mi error pero ella no tiene la culpa

TM: Si que la tiene ella no debió de nacer

TP: Cállate que es mi hija de la que estás hablando

TM: Si y también hablo de esas veces que decías que llegarías tarde por trabajo y era una vil mentira ya que te ibas con esa Zorra para acostarse

TP: Cuando menos ella si me satisfacía!!!

TM: Pues lárgate con tu bastarda y esa zorra si tanto te satisface!!

TP: No dejaría a Daniel contigo nunca maldita loca

TM: Lárgate con la estúpida de tu hija que piensa que yo puedo ser su madre cuando realmente ella no es mía y la zorra no la quiso.

TP: Si tú te atreves a decirle eso a  ____  yo les cuento de dónde vienes y  de donde te saque maldita niña de la basura, o es que no te acuerdas de que tu madre era una puta y tu padre las había abandonado!!!

TM: Atrévete y  le digo la verdad a la perra de tu hija

De pronto se escucho un gran golpe y por la ventana se veía la sombra de tu padre a punto de pegarle a esa mujer que no era tu madre.

Rápidamente tiraste la maleta y abriste la puerta. “Tus padres” se sorprendieron. Tu padre levanto a tu supuesta madre y cambio su cara de odio a una que mostrara que no pasaba nada

-No soy tu hija???

-Bebe de que hablas- decía tu padre haciéndose el desentendido

-Escuche todo. Me hubieras dicho la verdad.

- Mi amor- Tu padre corrió a abrazarte- Perdóname amor, necesitabas una madre en tu vida pero Jimena (Como se llamaba tu supuesta madre) tampoco resulto muy buena para ser tu modelo a seguir

-Sabía que no podía ser mi madre, me odia.

-Te detesto, si no hubieras nacido, maldita hija de la zorra que se interpuso entre tu padre y yo- Dijo apretando los puños y con todo el odio que tenia.

-Largate Jimena, tengo que hablar con mi hija a solas

-No, yo también tengo que contarle como empezó tu infidelidad…

-Bueno si no te largas tu, nos vamos ella y yo, vamos mi amor dejemos a la amargada aquí- Tu padre te guio hasta la salida de la casa mientras tu madre gritaba.

- Daniel se va a enterar

-Si le llamas y le arruinas la noche te llevare a un juzgado y pediré la patria potestad de MIS HIJOS- Gritaba mientras salían a la calle…

Solo tu pedias pensar en cómo demonios tu vida podía parecer una jodida novela.

Como estaría Dany ahora tu medio hermano

Qué pensaría Niall

Harry estaría buscándote???

Qué pensaría todo el mundo

Como es que tu no eras de una familia normal y con unos amigos normales y un novio normal. Porque tu no podias tener eso???

Bueno chicas les debo muchos capítulos y sé que no subí como en 2 o 3 meses y lo siento pero la verdad no tenía ganas de escribir. Gracias a las que comentaban o seguían esperando por un capitulo. Espero tener pronto el otro capito. 

Dejen un guapo comentario y un sexy like y si no es mucho pedir. COMPARTAN!!!! 

Gracias!!!

sólo es... sexo-Narry (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora