@NewsOfCelebrities : Hoy en Noticias de celebridades, informamos que la pequeña hermana de @TaylorCaniff esta desaparecida, nadie sabe donde se encuentra.Fue vista el ultimo viernes de la semana pasada.
A 3640.45 personas les gusta esto.
Comentarios:
@matthewespinosa : Taylor no te preocupes la encontraras y estará a salvo.
@HunterRowland: Como que desapareció? Por que no nos avisaste Taylor?
@JacobSartorius: Debemos encontrarla, Taylor te prometo que la encontraremos.
@LelePons: Ya la buscamos por todas partes y no esta.
@TaylorCaniff: Necesito a mi hermanita a mi lado.
@BrandonRowland: Ya la buscaron por todos lados?
@BlakeGray: Yo la vi el ultimo viernes en el centro comercial, estaba con @babyariel ya le preguntaron a ella?
@CameronDallas: Ella también esta desaparecida.
@AlwaysRowland: Te ayudaremos Taylor, la encontraremos.Todas las fans estamos unidas para encontrarla.
@CarterReynolds: Yo la buscare hasta tenerla en mis brazos , ella es como mi pequeña hermana.
@NashGrier: Se que ya no hablamos @TaylorCaniff pero @ClaudCaniff nos une en esto la encontraremos.
@HayesGrier: Hermano, la encontraremos no te preocupes.
@AaronCarpenter: Me acabo de enterar, estoy acá para ayudarte hermano.
@jackj: Aquí estamos para ayudarte a encontrarla.
@jackgilinsky: Estamos juntos en esto.
@MahoganyLox: @JacobWhitesides y yo también la estamos buscando no te preocupes Taylor tienes nuestro apoyo.
@ShawnMendes: Somos un equipo y la encontraremos.
@babyariel: Después del centro comercial yo fui al aeropuerto estaba por perder mi vuelo, ella se quedo con Loren y me dijo que me llamaba cuando llegara a la casa de Taylor, no recibí ninguna llamada de Claud , pensé que había llegado cansada y por eso no me respondió. Pero no recibí ninguna llamada ni mensaje, cuando acaba el tour saldré en el primer vuelo que haya. Me avisan cualquier cosa de Claud por favor, ella es mi mejor amiga.Traten de comunicarse con Loren, ella no me responde.
@TaylorCaniff: Gracias por avisarnos, te mantendremos al tanto si la encontramos, tu también avísanos si sabes algo.