@DylanDauzat: Cuando intentas tomarte una foto con el amor de tu vida y se mete...Ariel jajajajaja en realidad Weston término metiéndose en la hermosa foto con el amor de mi vida. @babyariel@westonkoury
A@BabyAriel, @WestonKoury, @ClaudCaniff, @TaylorCaniff, @DylanDauzat, @CameronDallas, @AaronCarpenter, @bruhitszach, @HunterRowland, @BlakeGray, @BrandonRowland y a 4293,38 personas mas les gusta esto.
Comentarios:
@babyariel: Me engañas con Weston? No lo pensé, jamás. 😂💘 Te odio, Dylan 🔫
@westonkoury: MI AMOR YO TAMBIEN TE AMO, ARIEL NO SIGNIFICA NADA, TU ERES EL AMOR DE MI VIDA.
@ClaudCaniff: Cuando te cambian por Wes, tu y Dylan hacen muy buena pareja.
@ArielAndDylan: NOS ENCANTAN JUNTOS.
@itsmarioselman: Weston, me engañas con Dylan. Estoe s realmente estúpido no me lo puedo creer. Ariel, bffa y Dylan estoy muy feliz por ustedes. Cuidala.
@CameronDallas: Ustedes están hechos el uno para el otro, Y SI ME REFIERO A WESTON JAJAJAJAJ.
@AaronCarpenter: Son muy lindos, Ariel y Dylan.
@TaylorCaniff: Weston y tu muy buena pareja😂😂
@Bruhitszach: No sabía que Dylan y Ariel estaban juntos así que estos feliz por ustedes(:
@BlakeGray: Por estúpido no me declare a Ariel, me gustas Ariel.
@DylanDauzat: Blake no quiero nada de rollo contigo pero como que si te alejas un poquito de Ariel hasta que puedas olvidarla y aclares eso que sientes. No soy celoso, yo confío en Ariel, sólo Es para que te no te confundas.
@HunterRowland: Ustedes me encantan desde que nacieron.
@ClaudCaniff: Exagerado, ni siquiera existías. @HunterRowland.
@HunterRowland: Pero soy tu exagerado.😏💖
@BrandonRowland: Ya callate Hunter, divinos chicos.
@babyariel: Blake, yo te quiero muchísimo, pero sólo amigos. Estoy muy enamorada de Dylan, y realmente lo siento.