@CoreyFogelmanis: Estoy súper feliz de pasar tiempo con esta chica. ¡Bienvenida! @ClaudCaniff
A @SabrinaCarpenter, @RowanBlanchard, @PeytonMeyer, @TaylorCaniff, @AaronCarpenter, @HunterRowland, @BlakeGray, @JacobSartorius, @BrandonRowland y a 15839.33 personas más les gusta está foto.
Comentarios:
@SabrinaCarpenter: ¡Bienvenida, hermosa!
@RowanBlanchard: ¡Bienvenida! ¡Felicidades!
@PeytonMeyer: ¡Felicidades! No olvides la fiesta de hoy, pequeña. Nuevamente ¡Felicidades!
@TaylorCaniff: No puedo creer que me hayas ocultado esto tan importante para ti, señorita Disney.¡Felicidades, hermanita!
@AaronCarpenter: ¡CHICA DISNEY! ¡FELICIDADES! Estas cumpliendo todo lo que deseabas. Te quiero demasiado.
@Fans_Caniff: ¡Felicidades! Estas dentro, eres la chica más linda de Disney desde ahora.¡Felicidades nuestra reyna!
@CameronDallas: ¡FELICIDADES TE AMO PEQUEÑA!
@BrandonRowland: ¡Felicidades!
@JacobSartorius: Qué bueno que la tengan en su programa, Felicidades.
@ClaudCaniff: ¡Corey, hermoso! ¡GRACIAS A TODOS! Ustedes son increíbles, Peyton ahí estaré, no me pierdo por nada esa fiesta.
@CoreyFogelmanis: Hoy nos vemos gente, ¿Te recojo Claud?, Hoy somos @SabrinaCarpenter @RowanBlanchard @PeytonMeyer @ClaudCaniff
@ClaudCaniff: Si, por favor. Sabes que no conozco a nadie y no pretendo llegar sola. Me llamas a la hora que pasas por mi.
@HunterRowland: ¡Felicidades! ¿Acaso estas coqueteando con ella, niño fresa?