Post 64

103 4 0
                                    

@Hunterrowland: ¡Feliz cumpleaños mi reina! @ClaudCaniff

A @blakegray, @ClaudCaniff, @WestonKoury, @nathantriska, @babyariel, @brandonrowland, @itsmarioselman, @itsjoeybirlem, @taylorcaniff, @camerondallas, @aaroncarpenter, @carterreynolds, @nashgrier, @hayesgrier y a 4936,38 personas más les gusta esto.

Comentarios:

@ClaudCaniff: Gracias, rey.

@CashxClaunter: ¿Ya están?

@brandonrowland: Amo arruinar su felicidad, ellos no están. ¡Feliz cumpleaños beibi!

@itsmarioselman: Ai loviu, Claud. Happy Birthday.

@babyariel: Feliz cumpleaños mejor amiga.

@nathantriska: Feliz cumpleaños princesa hermosa.

@taylorcaniff: Yo que sepa Nathan no conoce a Claud y ya le dice princesa. Quieres atrasar a tus amigos.

@blakegray: Feliz cumpleaños a la más bonita del mundo mundial, sí se lo digo a Claud.

@jordynjones: Te amo mejor amiga, Feliz cumpleaños. La fiesta que te espera.

@camerondallas: Feliz cumpleaños mi peque hermosa, te quiero tanto tanto.

@carterreynolds: Feliz cumpleaños a la niña más hermosa del mundo mundial x2 te conozco desde que eras una nena pequeña, gracias por hacernos sonreír siempre.

@aaroncarpenter: ¡Bonita, Feliz cumpleaños! Eres la razón de mi día a día, ti amu.

@nashgrier: Feliz cumpleaños ex cuñis.

@hayesgrier: Feliz cumpleaños al amor de mi vida.

@itsjoeybirlem: Feliz cumpleaños futura novia.

@WestonKoury: Feliz cumpleaños mejor amiga, gracias por darme tu amistad y te agradezco por quererme mucho y aguantarme siempre, haré la mejor fiesta para ti.

@jacobsartorius: Feliz cumpleaños a mi mejor amiga que se olvidó de mi y yo de ella, te extrañó.

@CoreyFogelmanis: Feliz cumpleaños chica que trabajó conmigo, fue mi amiga, la chica que me gustó y la que me sigue gustando.

@WestonKoury: @CoreyFogelmanis Estás invitado a la fiesta de celebración.

@nathantriska: ¡Drama es lo que habrá en la fiesta!

Instagram|Hunter RowlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora