Post 30

195 9 0
                                    

@ClaudCaniff: Este día será muy largo. @TaylorCaniff

A@TaylorCaniff, @JacobSartorius, @BrandonRowland, @HunterRowland, @BlakeGray, @CoreyFogelmanis y a 3500 personas les gusta esta foto.

Comentarios:

@TaylorCaniff: Te divertiras, habrá tipos de tu edad son cenas de trabajos y no puedo creer que te hayas creído que hoy era 02 de octubre empezaste a gritar que era el cumpleaños de Jacob, su cumpleaños es mañana peque.

@JacobSartorius: Me llamó gritando "Es tu cumpleaños, debes estar disfrutando no durmiendo" literal Claud en vez de llamarles a las personas tienes que ver tu celular.

@LelePons: El vestido que escogimos con Taylor te queda hermoso.

@HunterRowland: Te vez bien.

@BlakeGray: ¡Waoh! Te vez hermosa, princesa.

@BrandonRowland: Lele sabe elegir buenos vestidos.👌

@ClaudFamyEstudios: Nuestra reina se ve hermosa.

@CaniffFamily: Supongo que hoy se divertiran.

@ClaudCaniff: No me divertiré, todos son unos niños pijos creídos.@JacobSartorius No me puse a ver el teléfono porque estaba más concentrada en estar enfadada con Taylor que prestar atención al calendario, mañana Party loca. @LelePons ya me imaginaba porque el vestido que me había dado Taylor era hermoso. Espero verte Lele.

@LelePons: Ahí nos veremos, princesa. Iré a acompañarlos, pero no podré estar contigo, según Taylor a nosotros nos llevarán a otra mesa y a ti a otra después de cenar.

Instagram|Hunter RowlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora