Post 66

45 5 2
                                    

@westonkory: Si dejarán de ser tan obvios al darse amor frente a todos, nadie sospecharía.

A @hunterrowland, @ClaudCaniff, @brandonrowland, @blakegray, @TaylorCaniff, @babyariel y a 12496.49 personas más les gusta esto.

Comentarios:

@blakegray: La culpa la tienes tú por andar publicando sus fotos, déjalos en privado.

@fanstuyasahr: creo que su relación es tóxica debido a que ellos terminan y vuelven.

@hunterrowland: Solo olvídenlo.

@ClaudCaniff: No necesito un novio para ser feliz así que dejen de pensar en eso.

@brandonrowland: Cosas que pasan cuando Weston intenta hacer de casamentero.

@jacobsartorius: La chica de la que me enamore hace unos años y creo que por fin deben dejarla ser feliz ¿no creen?

@taylorcaniff: No la merecen, ninguno de ustedes. Mi hermanita merece a alguien que la haga feliz, no estar en criticas a cada rato.

@babyariel: Ya déjenla ser feliz, por favor. Los comentarios negativos son lo que más odio

@tucoronasecae: A veces creo que el final feliz de ella debería ser convivir con nuevas personas, tú que crees @taylorcaniff

@lelepons: Taylor siempre piensa en llevarse a su hermana a otra ciudad, quiere ver a su hermana feliz

@taylorcaniff: Lo he pensado, quiero que tenga una nueva vida.

@danielskye: No la puedes alejar de sus amigos

@claudcaniff: No he pensado en irme, pero seriamente podría ser un buen comienzo.

@ashtonrowland: No me puedes dejar, cuñis

@hunterrowland: Puedes irte, al final de cuentas estás fotos son pasadas. Sabes que tengo una nueva relación y deberías irte para que yo sea feliz.

@westonkoury: ¿Por qué te gusta arruinarla?

@hunterrowland: Porque ella no me importa

@ClaudCaniff: No es necesario que lo recalques en redes, se un poquito más maduro ya tienes 17.

@hunterrowland: Entonces deja de ser infantil porque las personas piensan que yo soy el que hace todo mal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Instagram|Hunter RowlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora