@ClaudCaniff: "Como alguien qué alguna vez amaste puede darte asco, tristeza, decepción y enojo."
A @BrandonRowland, @JacobSartorius, @BlakeGray, @TaylorCaniff, @CameronDallas, @AaronCarpenter y a 1000 personas más les gusta esto.
Comentarios:
@BrandonRowland: Sabes que hay personas así de malas, pero tu debes salir adelante.
@JacobSartorius: Se que no soy el mejor amigo que debes tener, ya ni te veo, sólo quiero que sepas que te quiero demasiado, Claud.
@TaylorCaniff: Claud, no debes estar así, no siempre el chico que quieres por primera vez será tu Príncipe azul. Tu eres hermosa y si el no de dio cuenta, es un tonto.
@FansTeamCaniff: Sabemos que estas pasando por un momento difícil pequeña, desde lo que te paso hace semanas y por lo de un chico. Miranos nosotras estamos acá esperando por más de 3 años conocer a "Nuestros chicos", pero ese día todavía no llega y a pesar de eso seguimos felices porque Magcon nos saca sonrisas aunque no las hayan. Todavía tienes una vida por delante, muchos años y más adelante te apuesto que tendrás a chicos formando fila para estar contigo.
@AaronCarpenter: Pequeñita ya no estés así , hay muchos más chicos en esta vida, pero te digo algo todos son unos idiotas, pero tu sabes que yo no soy así , están frente a la chica más linda de todas y no se dan cuenta, deciden tratarlas como cualquier cosa, pero a ti no te tratarán así , porque tu sabrás cual es el indicado.Me hubiese encantado traerte a este viaje, pero tú papá no quizó.Te quiero.
@CameronDallas: Todos ya te dijeron todo lo que te quería decir, pero hay otras palabras que no te dijeron.
Tu eres la niña más hermosa de todas, podría jurar que hasta las otras niñas te envidian, quisieran tener todo el amor que nosotros te damos, quisieran tener los amigos que tienes, te envidian desde que subiste una foto con Blake aunque tu dijiste que era para una actuación , todos sabíamos que te gustaba y también que el se sentía atraído por ti, la foto que subiste con el era Real, esa foto si habia sido tomada cuando ustedes estaban abrazados y se decían cuanto se querían, y de que hubo una "relación" la hubo , pero no duro mucho porque no querían que las fans se enojaran con ustedes, el "rompimiento" no era cierto que habían terminado mal, habían terminado como mejores amigos, pero ustedes mismos se negaban a aceptar que les dolía mucho, las palabras y descripciones de que lo ilusionaste, todos sabíamos que tu le habías dicho que lo ponga, no querías que lo juzgarán mal a él y querías que te juzgarán a ti, tu lo querías demasiado. Y luego que pasó con Brandon? Waoh Brandon es un chico super tierno te quiere demasiado, desde que te vio en el celular de Taylor, siempre estuvo ahí para ti, aunque tu siempre le decías que era un gran amigo y él quería ser algo más que eso. Después esta Jacob tu "príncipe" así es como lo llamas no? Cuando tu y el se conocieron por primera vez, fue como flechazo a el, sí a el, me lo contó. Pasaron un día increible cuando se conocieron, jugaron y hasta Taylor dejó que se juntara contigo aunque el es muy celoso y sobreprotector contigo. Y a lo que quiero llegar es que llegaste a sus vidas a revolucionar todo, ellos ahora viven de ti, de tus sonrisas. Hay muchos chicos que desearían estar contigo y él se perdió una chica hermosa.@HunterRowland: Y yo me incluyo en esa lista de chicos.