@ClaudCaniff: Se que no les conté nada de mi estadía en España, pero si les conté lo que hacia por Snapchat, en España empecé a tomar unas clases de gimnasia. Pero como sabían que acá en EE.UU tome clases de baile , en España me llamaron para interpretar una canción y en esa canción tenía que hacer una colaboración con un chico, tiene una voz realmente hermosa y resulta que... SI CHICAS Y CHICOS HICE UN VIDEO CON MANU RIOS, no me echen su bardo por salid con Manu en su vídeo, es sólo interpretación en un vídeo que hicimos.Esta foto es sólo una parte del vídeo. Así que pueden verlo.
NO SE OLVIDEN QUE HOY ACABO DE LLEGAR A EE.UU, los AMO.A@TaylorCaniff, @Manurios1234, @BlakeGray, @BrandonRowland, @HunterRowland y a 18494 personas más les gusta esto.
Comentarios:
@TaylorCaniff: Estoy muy orgulloso de lo que hiciste en ese vídeo, eres grandiosa.
@Manurios1234: Gracias por haced el vídeo.
@BlakeGray: Te fue muy bien en España, hermanita.
@BrandonRowland: Llegue a pensar que estabas con él.
@ManuLOVES: Salen muy divinos, nos encanta el vídeo.
@ClaudCaniff: @ManuLOVES me fascina que les encante lo hicimos con mucho cariño para ustedes.
@CANIFFANDRIOS: Parecen novios en el vídeo, no han pensado serlo?
@HunterRowland: Te extrañe durante los primeros meses, pero ya te supere. Espero que seas feliz.
✖ HUNTER ROWLAND DEJO DE SEGUIR A CLAUD CANIFF✖