@jordynjones: Eres grandiosa, te quiero bff.
A @babyariel, @ClaudCaniff, @HunterRowland, @blakegray, @brandonrowland, @jacobsartorius, @itsjoeybirlem, @WestonKoury, @itsmarioselman, @itstaylerholder, @carterreynolds y a 2643.263 personas más les gusta esto.
Comentarios:
@ClaudCaniff: Bff, eres la mejor.
@blakegray: ¿Qué se siente que te cambien Ariel?
@babyariel: Se siente feo pero, tengo al amor de mi vida, Dylan, junto a mi.
@ClaudFans: Qué lindas.
@jacobsartorius: Ustedes mismos arman el drama.
@WestonKoury: Me gusta el drama, pero es normal que se hayan hecho amigas, están en un viaje juntas.
@itsmarioselman: Si te cambia no importa, estoy acá bff
@itsjoeybirlem: Tanto drama porque son amigas.
@brandonrowland: Me gusta ver su drama entre ustedes. Claud también puede hacer amigos.
@HunterRowland: Son amigas, dejen el drama de que cambió a Ariel.
@FansBoys: Quien habla de drama, te pones celoso y armas drama cuando ella sale en una foto con otro chico, Hayes se tuvo que regresar y ya no está en ese viaje espero estés feliz Hunter.
@itstaylerholder: Mis mejores amigas.
@carterreynolds: Ya dejen su drama, si Ariel es su verdadera amiga entenderá que Claud está haciendo nuevas amigas pero jamás va a olvidarla a ella.