@ClaudCaniff: ¿Adivinen quién se encuentra sola y nadie la ha llamado? Exacto, yo.
Sólo me levanté unos minutos tarde, donde quiera que estes Taylor, no es chistoso y si, fui a Starbucks sola.A @HunterRowland, @BrandonRowland, @manurios1234, @TaylorCaniff, @LelePons, @babyariel y a 1538 personas más lea gusta esto.
Comentarios:
@TaylorCaniff: ¿Recuerdas que te prohibí que salgas sola? Porque nunca haces caso.
@HunterRowland: Si quieres te puedo llamar para que no te sientas sola.
@Manurios1234: ¿Estas tratando de decir que cuando hablas conmigo te sientes sola?, no me esperaba esto de ti Claud, ily 💘
@LelePons: Claudia, Taylor aveces tiene que salir urgente por su trabajo, tienes que saber apreciar todo lo que hace por ti.
@manulovers: Nos encantaría ver que ustedes hagan algo juntos, a parte del videoclip.
@babyariel: ¿Y si vienes a verme? Necesito pasar tiempo con mi mejor amiga💘 ily
@CaniffWorld: Lele, nadie te da el derecho de andar diciéndole eso a Claud. Si recuerdas tiene recién cumplidos 14 años y quiere mucho a su hermano.
@LelePons: ¿No tengo el derecho? Ella sabe muy bien que lo tengo, y sabe el porque.
@TaylorCaniff: Claudia, estoy yendo a casa. Tenemos una cena especial hoy😏, Lele hoy se sabrá todo.
@RowlandWorld: Claudia Caniff, ya hazle caso a Hunter.
@BrandonRowland: Si yo fuera tu, Hunter, no me dejaría ganar por un europeo.
@ClaudCaniff: @manurios1234 Baia baia, no pensé que te sentirías ofendido por eso, ily. @HunterRowlansd Claro, Llámame hace mucho no hablamos.@BrandonRowland ¿De que hablas? No me visitas👅
@TaylorCaniff @LelePons Ya se para que es la cena, Lele lo siento si ofendí a Taylor, tú misma sabes cuanto amo a mi hermano.
@BabyAriel Tenemos que vernos ya, te extrañe mucho.@LelePons: Tú también sabes cuanto lo amo.*comentario eliminado*