Post 20

176 10 1
                                    

@ClaudCaniff: Creo que esta noche se descontrolara😂💖. @SabrinaCarpenter @RowanBlanchard @PeytonMeyer @CoreyFogelmanis.

A@SabrinaCarpenter, @CoreyFogelmanis, @PeytonMeyer, @RowanBlanchard, @Hunter Rowland, @TaylorCaniff, @CameronDallas, @JacobSartorius y a 2000 personas más les gusta esta foto.

Comentarios:

@TaylorCaniff: Disfruta esta noche porque será la última bæ💖

@CoreyFogelmanis: Ya escuchaste princesa disfrutemos que será la última.

@SabrinaCarpenter: Estas hermosa a ¡DISFRUTAR! bæ

@PeytonMeyer: ¡DISFRUTEMOS!

@RowandBlanchard: ¡Esto se va descontrolar! ¡Disfrutemos!

@JacobSartorius: Te estas alejando de nosotros cada día más, ¿Qué esta pasando?

@CameronDallas: ¿Donde quedó mi niñita pequeña? Necesito a mi Claud de antes.

@MagconBoysLife: ¡Disfruta! No todos los días tienes a estrellas de Disney como amigos.

@AaronCarpenter: Ahora que estas con ellos ¡Disfruta! No tomes Claud, eres mi pequeña todavía.

@CarterReynolds: Mientras tú estas en una fiesta, Taylor y yo iremos a una también.¡Disfruta!

@HunterRowland: Disfruta de una manera moderada, no te emborraches por favor. ¡Disfruta!

@BrandonRowland: Te estas alejando de todos nosotros ¿Por qué lo haces?

@FANSCLAUD: Follow me princesa💖

Instagram|Hunter RowlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora