@ClaudCaniff: Quiero aclarar que no me he olvido de los chicos que fueron mis primeros amigos, sólo que he tenido un nuevo proyecto y he hecho nuevos amigos pero JAMÁS me olvidaría de ellos. Y también quiero aclarar que no estoy saliendo con ninguno de ellos, sólo somos amigos.
He visto mensajes diciendo ya te habrás besado con todos los chicos, a las justas he dado mi primer beso y cosa que cuando me lo dieron le mordi el labio a Blake porque ni besar se. Si Blake fue mi primer beso, así que ya saben toda la historia.
Todos somos amigos, sus chicos están solteros todo suyos. Ahora si todo esta aclarado y gracias por tomarse el tiempo de leerlo, los quiero.A@HunterRowland, @BlakeGray, @CoreyFogelmanis, @BrandonRowland, @CameronDallas, @AaronCarpenter, @itsmarioselman, @TaylorCaniff, @JacobSartorius, @CarterReynolds y 3000,43 personas más les gusta esta foto.
Comentarios:
@CarterReynolds: Recuerdo cuando empezaste a gritar por toda la casa de Taylor que habías matado a Blake😂 nunca olvidaré ese día.
@BrandonRowland: Ella se había desesperado, Dios estaba tan desesperada que ya le daba el ataque.
@BonnieLoveBlake: Te besaste con mi Blake, no lo puedo creer.
@FansCaniff: Esto de que mordiste Blake da risa para todas nosotras.
@BlakeGray: Dije que olvidaras eso, me sentí mal porque estabas gritando por mi. Gracias por no olvidarnos.
@JacobSartorius: Eres una ternura cuando te lo propones.
@TaylorCaniff: Eras una niña y lo sigues siendo, si hubiese sido por ti lo hubieras llevado de emergencia al hospital.
@HunterRowland: Gracias por aclarar que no sales con nadie, eso me hace feliz. Recuerdo que Blake vino a mi casa y vi su labio, el no me dijo nada sólo me dijo que se había lastimado con la botella.
@AaronCarpenter: Como olvidar ese momento donde Claud ya se moría, justo ese día todos estábamos en la casa de Taylor.
@CameronDallas: Y yo era el fotógrafo de la escena donde Blake y Claud se besaban , claramente vi como Blake sangraba y Claud gritaba por toda la casa. Momento epico.
@CoreyFogelmanis: Ahora que aclaraste todo, quisieras salir con nosotros después de ensayar? No te arrepentirás, te divertiras con nosotros.
@FansSabrina: Sabrina ha dicho lo mismo que Corey en su IG.
@itsmarioselman: Espero poder conocerte en el próximo Tour.