-Me has llamado por mi nombre !! - lo mira sonriente .
-No es así como te llamas ? - dice el joven mercenario ocultando su rostro con una de sus manos.
La chica solo se limita a sonreír , había dado un paso muy grande con aquel joven , el hecho de que diga su nombre en voz alta la alegraba . Pero en ese preciso momento se sintió extraña . ¿Qué hacia ella aun con el aquí en algún lugar del bosque ? . Ella no puede olvidar que el intento matar a Inuyasha y también a ella , entonces , ¿Qué hacia aun aquí?. No se sentía amenazada , para nada , es más se podría decir que se sentía mucho mas cómoda que al lado de Inuyasha , quizá sea que él ahora tiene en brazos a Kikio y que Bankotsu la tiene en brazos a ella... Un momento...
- ¿Qué estas haciendo ? - lo mira sonrojada .
- Como que , ¿qué estoy haciendo ?. Fuiste tu la que se me encimo - le dice acusatoriamente .
- Oh es culpa de los medicamentos -Susurra para si misma .
-¿Qué tanto dices mujer ? - la mira con el seño fruncido .
- Que es culpa de los medicamentos , siempre logran provocarme sueño - apoya la cabeza en el hombro del chico .
- Duerme si es lo que quieres .
- Pero debo volver con los chicos - lo mira .
- la mira - Duerme un poco y después vas - aparta su mirada de ella .
- También dormirás ?
- No , hare guardia - la mira - Venías huyendo de algo , así que no te preocupes . Te protegeré...
- Gracias - sonrojada vuelve a recostarse sobre el muchacho .
Pov. Bankotsu
Después de un rato la chica se durmió y realmente me sentía expuesto justo donde estábamos . La tome en brazos y fui hacia uno de los árboles , me senté y la acomode a ella en medio de mis piernas , así podría darle un poco de calor la noche estaba fría , podría enfermar y ... Y a mi que me importa lo que le pase a esta , Tsk ...Que fastidio .
Mi cuerpo comenzaba a sentirse aliviado , el dolor iba reduciendo después de todo esa cosa blanca que me dio no era veneno . Es que nadie le ha dicho que no tiene que andar preocupándose por el enemigo, pero se siente bien el sentirse importante para al menos alguien.
Fin. Pov. Bankotsu
Poco a poco los ojos del chico comenzaban a cerrarse , pero antes de caer en brazos de Morfeo miro a la chica que tenia en brazos , la abrazo y sonrió al sentir a la chica acomodarse , esa pequeña miko hacia que su alma se sintiera tranquila después de tanto tiempo e internamente se lo agradecía , cerro sus ojos que comenzaban a sentirse pesados para ahora si , caer completamente dormido .Los rayos del sol golpeaban la mejilla de la chica logrando que esa zona comenzara a calentarse, esta por reacción se giro para evitarlos y se acomodo sintiendo el palpitar de algo . Comenzó a abrir los ojos y se encontró a escasos centímetros del rostro del mercenario se exalto un poco recordando lo que paso . ¿Cómo es que había dormido tanto ? . No se movió , estaba cómoda en donde estaba se limito a mirar al chico . Su rostro mostraban unas facciones tan jovenes , ¿Cuántos años tendrá ?
Unos cuantos cabellos rebeldes caían sobre su frente acaricio su cabello sintiéndolo sedoso , siguió masajeando su cabello y se arrodillo para su comodidad , se acerco un poco mas a el y siguió haciendo le mimos , el chico acerco su rostro hasta quedar recostado en el pecho de ella a lo que esta se sonrojo pero aun así no paro con los mimos del chico y como si el fuera tan solo un bebé comenzó a tararear una canción de cuna, el chico comenzó a despertar al sentir la vibración de algo , abrió los ojos y se encontró con la tela blanca de la camisa de la chica , no se movió de donde estaba , ¿hace cuanto que no le trataban con cariño y no con temor ?
La canción de cuna que cantaba la chica extrañamente lo hacia sentir cómodo pero a la vez estúpido, se movió un poco alarmando a la chica haciendo que esta lo mire encontrando sus ojos abiertos , un tono carmín cubrió las mejillas de la chica .
- Lo siento - agacha la mirada .
- Tsk... ¿por qué te disculpas? - se endereza pasándose una mano por el cabello mirando a cualquier lugar lejos de ella .
- Te he despertado ...
- Da igual ...
- ¿Bankotsu ? - lo mira .
- ¿Qué ? - la mira con el cejo fruncido.
- ¿Puedo preguntar algo ?
- Ya lo has hecho - le voltea la cara - ¿Qué quieres preguntar ?
- ¿Cúantos años tienes ?
- 18 ... Bueno, cuando estaba vivo tenia 18 - la mira curioso hace tiempo que no le hacían esa pregunta .
- Ya veo ...
- ¿Y tú ?, ¿Cuántos años tienes ? - la mira .
- 17 - si , ya habían pasado dos largos años desde que comenzó la búsqueda de los fragmentos .
- Eres una niña - le sonríe divertido .
- Ufff tu muy grandote - alza una de sus cejas mientras lo mira divertida .
- Si lo pensamos , soy mucho mayor que tu - le dice sonriente .
- Tienes razón - le sonríe - Recuéstate por favor
-¿Eh ?
- Tengo que revisar tus heridas - explica - Quítate la ropa y déjame curarte, ¿ si ?
El chico no contesta nada se limita a sacarse la ropa y a recostarse en el pasto .
- Aun están un poco sensibles , nada que no cure unas cuantas pastillas y unas hierbas medicinales - hace que se siente , saca una pastilla del bolsillo de su falda y se la da - Debes tomar esta ahora , te traeré un poco de agua -toma el termo y se pone de pie va hacia el lago y vuelve, el chico solo la mira caminar - Aquí esta , tómala y recuéstate un poco , iré al bosque por algunas hierbas medicinales que necesito para tus heridas - le sonríe y se pone de pie , pero una mano sujeta su muñeca .
- No - no la mira .
- ¿No ? - parpadea un par de veces mientras lo mira .
- No vayas ...
- Pero Bankotsu las necesito para tus..
- He dicho que no - la jala hacia el - Tu no volverás - esconde su rostro tras su flequillo
La chica sonríe y acaricia su cabello - Bankotsu ... Mírame - pide - mírame por favor ..- El chico la mira - Te prometo que volveré , tengo que curar esas heridas . - le sonríe y acaricia su mejilla - Además , nunca me iría sin decir adiós - se pone de pie - Veras que volveré tan rápido que ni te darás cuenta - se da la vuelta y corre .
El chico solo la mira alejarse , que fue lo que le paso ? . Qué importa si ella se iba ... intento dejar pasar esos pensamientos y se recostó en el pasto , las pastillas volvían a surtir su efecto y sin querer queriendo termino dormido .
Tiempo después llego Aome con su falda llena de las plantas medicinales , ella lo miro y sonrió no había necesidad de despertarlo comenzó con su trabajo de moler las plantas y comenzó a aplicarlas en la herida . Al terminar le puso la ropa e hizo que se acostara boca arriba , acomodo su cabeza en su pierna y acaricio su cabello y su rostro
- Eres mas que un chico malo Bankotsu ...
ESTÁS LEYENDO
Encontrando un nuevo amor * Aome y ¿? *
Fanfiction"Ya no llorare por ti inuyasha " Una decisión , puede cambiarlo todo .