-Un cachorro ... UN CACHORRO !! . Y para variar de Aome y ese lobo .... Maldición, me descuido unos segundos y esto es lo que sucede ... Tengo que decirle a los muchachos .
Inuyasha llega a la cabaña de la anciana Kaede y ve a Sango , Miroku , Shippo y la pequeña Kirara sentados en media luna comiendo .
-¿Pasa algo inuyasha?- Pregunta Sango .
- ¿Qué si pasa algo ? - Bufa-Claro que pasa algo - Comienza a andar de un lado para el otro - El problema es que Aome , esta preñada .... PREÑDA de ese lobo - los chicos no contestan e Inuyasha voltea acercándose increíblemente rápido a Miroku encarándolo - DEL LOBO ¡! - se aleja y sigue caminando de un lado para el otro .
- Inuyasha eso no puede ser - dice el monje .
- Como que no pude ser , lo escuche Miroku .... Lo escuche ¡!!
- Pero Inuyasha , Aome no ha estado ausente durante mucho rato como para .. que sucediera eso - dice sango excusando a su amiga .
- Se ha estado viendo con ese lobo sango , que parte no entiendes - dice Inuyasha furioso antes de salir corriendo por la puerta .
- ¿Ustedes creen que lo que dice ese perro sea verdad ? - dice Shippo volteando a ver a sus compañeros.
- Por su puesto que no pequeño Shippo - dice el monje intentando calmar al pequeño .
-Con Inuyasha-
El joven estaba en el árbol sagrada andando de un lado al otro , lanzando palabrotas para desquitar un poco su enojo , sin darse cuenta de que alguien escuchaba su pequeño dialogo .
- Y a ti que te sucede bestia ? - dice una voz grabe y seria .
- Tu que haces aquí Sesshomaru ... - Gruñe - No estoy para aguantar tus provocaciones .
- Eso es lo que yo debería decir hibrido - Dice el joven mirando con superioridad a su medio hermano.
- Tsk - sigue caminando de lado al lado , con sus orejas hacia atrás demostrando su enojo .
- Y ahora a que se debe tu molestia bestia ?- pregunta con un poco de curiosidad el joven Youkai.
- Ja , ¿enserio ahora te importo ? - dice con recelo - No tiene nada que ver contigo
- Tal ves no tiene nada que ver conmigo , pero mencionaste a esa miko ... ¿por qué ?
- ¿Cómo se cuando alguien esta preñada ? - suelta de la nada el pequeño hermano .
Sesshomaru no dijo nada, simplemente tenso el ceño , dio la vuelta y se fue de ahí .
- Maldición - dice Inuyasha viendo cómo se iba .
-Con Koga Y Aome-
- Oye Koga pero yo no puedo tener a Daiki conmigo ... - dice la joven un poco triste , rascando detrás de la oreja del cachorro .
- Tranquila yo cuidare del cachorro - dice Koga acariciando el cabello de Aome .
- ¿Enserio ? - dice la chica mirándolo con una sonrisa .
- Si - le sonríe .
- Sabes , ya debería de irme , los muchachos han de estar preocupados - se pone de pie y sacude su falda .
- ¿Enserio tienes que irte ? - Pregunta el joven imitando a la chica
- Si , pero prometo que nos veremos pronto - carga al cachorro - Y a ti también te veré pronto Daiki - el cachorro lame la mejilla de la chica mientras mueve su colita .
Ante esta escena el joven imagino nuevamente a la muchacha con un bebé acunado en sus brazos despidiéndose de el por un corto tiempo , prometiendo volver para cuidarlo de cualquier peligro . Ante esta imagen mental el joven no pudo evitar sonreír .
ESTÁS LEYENDO
Encontrando un nuevo amor * Aome y ¿? *
Fanfiction"Ya no llorare por ti inuyasha " Una decisión , puede cambiarlo todo .