Una semana , una semana es lo que había pasado desde que Inuyasha y Kikyo estaban juntos . Todo el tiempo , cuando comían , cuando dormían , literalmente hasta se bañaban juntos. Ahora Inuyasha ya no me lleva en su espalda me voy con Kirara y Sango... No es que ya no quiera cargarme, es que ya no lo dejo, no he vuelto a soñar a Daisuke desde esa noche, no se porque pero cuando intento abrazarme ...Enserio quería que me tocara, quería sentir sus brazos alrededor mío, quería...
Inuyasha-AOME!! - dijo mientras me zarandeaba
Aome - Qué pasa !?!?! - asustada
Inuyasha - Llevo mucho rato hablándote mientras tú solo balbuceas el nombre de un tal Daisuke, ¿Quién diablos es él ? - dijo mientras hacia sus típicas caritas.
La cara de Aome paso por diferentes tonos de rojo hasta que su cara se torno del color de una manzana .
Inuyasha- Y bien piensas responderme?
Aome - voltea a ver a sango - Ayúdame - dijo solo moviendo los labios.
Inuyasha - Oh no Aome de esta no te salva ni sango- se interpone entre ellas.
Aome - Pppues es un chico ...
Inuyasha - claro que es un chico , pues que más es una mujer
Aome - Oye no olvides que Jakotsu es hombre y le gustas - mirándolo directamente
Inuyasha - retrocedió con su manos en defensa - Nno me recuerdes a esa .. ese aah lo que sea que sea .
Aome - Sango, ¿te parece si vamos a las aguas termales ?- sonriéndole
Sango - Claro Aome - dijo devolviéndole la sonrisa
Kikio - yo también quiero ir.- La joven cubrió su boca como si el simple pensamiento de ello fuera prohibido.
Aome - tick nerviosos en el ojo - Cla-claro que puedes ir Kikyo jejeje -forzando una sonrisa
Sango -* Mira que se está esforzando , pero esa sonrisa en vez de convencer da miedo * - Bien ya hay que irnos
Shippo - Aome puedo ir ?- salta a sus brazos a lo que la chica lo atrapa sin dudar.
Aome - Shippo sabes que eso ni se pregunta , vamos- toma su mochila y cuando estaban a punto de irse Aome se voltea , mira a Inuyasha y le saca la lengua .
Inuyasha - Eesta chica- cierra los ojos intentando aguantar todo lo que causaba Aome en él.
-Ya en las termas-
Sango - Aaaah que bien se siente- suspira la chica mientras se sumergía aún más.
Aome - Si se siente delicioso- comento mientras estiraba sus brazos encima de su cabeza.
Sango - se acerca a Aome y le susurra al oído - Oye , ¿estás segura de haber invitado a Kikyo?
Aome - No podía decirle que no viniera.- hace una mueca sintiéndose incomoda.
Sango - Buen punto - sentándose bien en su sitio
Aome - Y Kikyo .... ¿Qué te gusta de Inuyasha? - pregunto, claro que pregunto, esa duda la carcomía día y noche.
Kikio - ruborizándose un poco - Pues me gusta mucho su forma humana...
Sango - JA!, solo su forma humana ? si supieras todo lo que Aome ama de el- dijo burlesca la cazadora.
Aome - sonrojadisisisisima -EEEH !?!?! SSSANGOOOO
Sango - Ay Aome no es ningún secreto que te guste Inuyasha- decía deteniéndose a apreciar las expresiones de la exs sacerdotisa.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando un nuevo amor * Aome y ¿? *
Fanfic"Ya no llorare por ti inuyasha " Una decisión , puede cambiarlo todo .