Cáp #17 Aceptando

1.3K 104 17
                                    

- Sango - chan , quieres un poco de ramen ?  - ofreció la joven sacerdotisa a su amiga con una sonrisa nerviosa .

Sango se limito a sonreír de manera sarcástica , se puso de pie y se fue a caminar . 

La rutina se había vuelto así desde ese día y para entonces ya llevaban dos semanas de viaje , Sango parecía no querer saber nada de Aome y Keita , pero teniendo los como compañeros era un poco difícil ignorar su presencia . 

- Tranquila A-chan , dale tiempo - dijo Keita sobando la espalda de la chica como un tipo de consuelo . 

Aome solo mordía su labio aguantando las ganas de llorar , que su mejor amiga la rechazase de ese modo era de las cosas mas doloras que había sentido en un largo tiempo .

- Han pasado dos semanas Kei-chan ... dos semanas - lo mira con ojos cristalinos - Ya no se que mas hacer , no se como explicarle ... ella simplemente no quiere escucharme - Aome sujeta su cabello con una dona y pone sus brazos en jarra - Necesito hablar con ella ... - suspira sacando todo el nervio con ello y camina en la dirección en la que se fue Sango .

Keita por su lado estaba comenzando a seguirla cuando una mano se poso en su hombro impidiendo su partida .

- Pero 

- Estarán bien solas, déjalas arreglar esto a ellas - sonríe con una inusual calma el monje , tomando nuevamente asiento a un lado del fuego .

Mientras tanto con Aome 

- Me pregunto a donde habrá ido Sango ... - la chica cierra sus ojos utilizando una nueva técnica que le había enseñado la anciana Kaede , comienza a pensar en Sango , en su olor , en su andar y casi de inmediato la encuentra a unos metros de ella , sin rechistar comienza su andar hacia su compañera de viaje encontrándola recargada en un árbol con sus ojos cerrados - Sango ... 

- Que quieres Aome ? - abre sus ojos mirándola con rencor logrando al instante que un nudo se forme en la garganta de la colegiala . 

- Yo solo quería disculparme ... he pensado mucho en lo que me dijiste ese día ... hay cosas que no me corresponde decir - baja la mirada pensando en Keita y en su hermana - No puedo negarte que en ese momento me hiciste sentir como una verdadera Kikio , pero si vieras las cosas desde mis ojos ... verías que ese día solo fui Aome - respira y mira a su amiga a los ojos notando la misma mirada pero con un toque de duda en ella .- Sango tu sabes que yo haría lo que fuera por ti y que jamas te haría daño ... yo - Aome paro de hablar al escuchar unas pisadas fuertes y miro a Sango , las dos chicas se agacharon y se arrastraron a un arbusto .

- Mmmm que raro  Shion , juro que escuche a dos chicas por aquí ...

-Quizá te estas volviendo loco por tantos días en el bosque Shiwon , al fin y al cabo ser fugitivos no es del todo divertido - los ojos de Aome se abrieron grandes al escuchar esto , miro a Sango y con la cabeza le dijo que avanzaran mientras gateaban por los arbustos .

- No sabes lo bien que me caería una Mujer en estos momentos - la piel de la colegiala se erizo con tan solo escuchar eso . Tenían que salir de ahí cuanto antes .Sin detenerse siguió gateando con Sango por enfrente de ella  .

- Ni que lo digas hermano , una mujer es lo que mas ansió , mucho mas que agua y comida  - Sango giro su cabeza notando como los hombros de Aome temblaban y su mirada estaba gacha , de un momento a otro ella la miro y sonrió intentando no parecer angustiada . 

Aome le indico con la cabeza que siguiera andando y justo cuando estaban por alejarse un poco de ellos rompe una rama con su rodilla , asustada mira a Sango y con sus labios gesticula un "corre" , lo que la exterminadora logra hacer quedándose a unos cuantos metros de la chica que había sido atrapada por los hombres , no podía dejarla sola .

- Ja , que te dije hermano , aun faltan algunos años para que yo me ponga loco - mira a la colegiala en el suelo - Pero que tenemos aquí , es solo una chica ? - con su pie eleva el mentón de Aome - Y que son esas ropas ? 

- Ya que es solo una ... vamos a compartirla - sonríe a su hermano - Te daré chance de comenzar primero - mira a la chica  que se queda paralizada con el comentario  para después irse un poco lejos de ellos , el hombre se arrodilla para estar a la altura de ella y pregunta . 

- Dime , estabas con otra chica verdad ? - Sango que se había escondido detrás de un árbol escucho la pregunta y se tenso involuntariamente .

-  No , estaba sola - dijo la chica mirándolo a los ojos y como respuesta recibió un jalón de cabello haciendo que se arrodillase.

- Mira mocosa , no quieras verme la cara de tonto , se que estabas con otra ... así que mejor dime donde esta escondida , prometo que mi hermano y yo la trataremos bien - sonríe lascivo . 

- No ... no le hagas daño - mira al suelo buscando alguna alternativa ... sabia que Sango sabría defenderse , pero no traía ni su traje ni su arma de exterminadora y eran dos sujetos ... - Confórmate conmigo ... no la busques ... déjala en paz 

El aire había desaparecido de los pulmones de Sango ... "yo haría lo que fuera por ti"las palabras de Aome calaron en su corazón , ella se estaba sacrificando por ella , a sabiendas de que podría vencerlos ... ella prefería que no se lastimara ... 

-*¿Qué clase de amiga he sido ?* - apretando sus dientes comenzó a correr lo mas rápido que podía para llegar al campamento rápido por su boomerang , apenas llego opto por otra alternativa . 

Mientras tanto con Aome .

- Bien , no tenemos mucho tiempo así que comencemos con el juego - sonríe - Ven .

- Aome negó con la cabeza y lo miro seria -

- No tengo tiempo para estos juegos - dijo irritado el hombre y se lanzo hacia ella , al mismo tiempo que Aome se giraba para intentar huir , el la tomo por la coleta con una mano y por la cadera con la otra dejando la aprisionada contra el suelo .

-Suéltame !! - exclamo la chica moviéndose bruscamente intentando soltarse de su agarre , él solo jalo fuerte de su coleta y ella dejo de moverse .

- Así me gustan , sumisas - sonrió nuevamente . 

- De repente se escucha un grito y el hombre la suelta nervioso - SHION !! - sin rechistar corrió donde su hermano y se quedo paralizado al verlo en el suelo con un mononoke encima . 

-  ES UNA TRAMPA SHIWON - Para cuando el hombre volteo ya había una pantera negra que estaba acechándolo . Sin previo aviso el hombre se hecho al suelo y los colmillos de Mamoru estaban en su rostro . 

- Sango nos haremos cargo nosotros tu ve con la señorita Aome - dijo el monje Miroku mirando cómplice a la exterminadora , ella no espero nada mas y salio corriendo a buscarla . 

Cuando la encontró Aome estaba apoyada en un árbol con el cabello alborotado y fuera de la coleta por todo el alboroto que se había armado . Sango no espero mas y corrió rapido a abrazar a su amiga que inmediatamente correspondió su abrazo . 

- Lo siento tanto Aome , perdón , perdón , perdón - dijo la chica colgándose mas del cuello de Aome , a lo que ella también comenzó a llorar .

Por la noche ...

- Aome - chan , podemos hablar ? 

- Si - se pone de pie y sigue a su amiga .

- Keita , me ha explicado todo ... lo de su hermana y lo de esa noche ... yo , quería pedirte una disculpa , dije las cosas sin saber y la verdad tengo que aceptar que me equivoque , lo siento mucho - dijo Sango haciendo una reverencia .

-Ay Dios , Sango , alza la cabeza , no pasa nada de verdad - dice Aome tomando la mano de su amiga logrando que se enderece . 

- Es que me siento muy mal y si no llegaras a perdonarme yo - Sin esperar mas Aome abrazo a Sango haciéndola callar . 

- Somos amigas no ? - le soba la espalda - Las amigas se perdonan todo - sonríe, mientras su amiga se hecha a llorar una vez más . 





Encontrando un nuevo amor * Aome y ¿? *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora