Cap.#2 Nueva integrante

3.7K 225 18
                                    

La noche anterior estuve platicando con Inuyasha , no fue agradable a decir verdad . Llegamos muy tarde al campamento , Sango y los demás estaban dormidos así que solo llegue , me fui detrás de unos arbustos, me puse la pijama y me dedique a dormir. Inuyasha no llego dormir no se si se quedo en el árbol sagrado o .. se fue por Kikyo . Poco a poco mis ojos se fueron cerrando ... dando paso a un sueño profundo y extraño .
-Sueño de Aome-
¿? - Hola...
Aome - ¿Quién eres? - con miedo
¿? - No tienes por qué tenerme miedo , soy Daisuke ... Me pareció muy valiente de tu parte dejar que el fuera feliz aunque no fuera contigo ... ¿Porqué lo hiciste ?
Aome - Yo ?? la respuesta es simple Daisuke - san , el es feliz con ella y no conmigo - sonriendo de una manera triste .
Daisuke - Bueno entonces supongo ... que yo soy muy egoísta .... - evitando la mirada de Aome
Aome - ¿Porqué lo dice? - mirándolo.
Daisuke - Por que yo no te quiero dejar ir - la intenta abrasar.
Aome cierra los ojos esperando el abraso
Aome - abriendo los ojos - ¿Qué pasa?
Daisuke - No te puedo tocar - triste , bajando la mirada
Aome - ¿Porqué?
Daisuke - En estos momentos solo puedo apreciarte desde lejos , pero pronto .. te podre tocar y ya no seré un simple espectador - se empieza a ir
Aome - No te vayas, espera ... ¿Qué eres tu , mas bien que eres tu mío ?- pregunta mientras aprieta su pecho por la zona del corazón.
Daisuke - Tu Ángel - sonriéndole de manera picara
Aome - sonrojada - Ya veo - baja la mirada -cuando te- Alza la mirada pero para entonces Daisuke ya se había ido- Vere...
-Fin del sueño-
Aome abre lentamente los ojos , se sienta y voltea a todos lados , todos seguían dormidos excepto Inuyasha el la estaba mirando...
Inuyasha - Estas bien , tuviste una quesadilla ?
Aome - Que..sadilla ??
Inuyasha - Si esos sueños feos que se tienen , tu dijiste que se llamaban así...
Aome - Pesadilla , querrás decir - tapa su boca mientras aguanta la risa.
Inuyasha - Si esa cosa ja - riendo
Aome - Te reíste - Afirma feliz casi gritando.
Inuyasha - Shhh - señala a alguien a su costado - Esta dormida...
Aome solo volteo a ver y sus ojos se abren como plato al ver a Kikyo recostada junto a Inuyasha , completamente dormida , la parte de arriba de traje de Inuyasha la cubría ...Inuyasha al ver la reacción de Aome , le pregunto ...
Inuyasha - ¿Qué pasa? - un latido incesante comenzaba en su pecho, mirando a la joven con cautela. 
Aome - A mi nunca me trataste así... - se da cuenta de lo que dijo - Discúlpame , olvida lo que dije - se vuelve a acostar dándole la espalda 
-Más tarde por la llamada-
Sango - Aome , Aome despierta - moviéndola
Aome - ¿Qué pasa Sango ...?
Sango - Hay alguien EXTRA aquí - la mira abriendo más los ojos casi al punto del colapso. 
Aome - se sienta - Ya lo se Sango ... ¿Qué es lo que están haciendo ??- limpia su rostro con las manos. 
Sango - Voltea y veras - con cara de repulsión
Kikyo le estaba dando de comer en la boca a Inuyasha y el no ponía objeción alguna
Aome - Vaya , cuando yo intentaba eso el no me dejaba ...Me decía niña tonta y saltaba a la rama de algún árbol - los miraba pero al mismo tiempo no la hacía.
Sango - Aome .... - mirándola
Inuyasha .pov
Vi cuando Sango levanto a Aome , hay veces en las que me gustaría tener el oído de un patético humano ya que , para mi desgracia escuche todo lo que dijo a Aome y para empeorarlo es verdad todo lo que dijo.
Fin pov Inuyasha
Kikio - Inuyasha , dí aaa
Inuyasha - ya no tengo hambre gracias Kikyo - se pone de pie y se va
Sango - *gancho izquierdo jojojojo*- haciendo caras raras
Aome - Sango que estas pensando ??
Sango - O nada Aome , nada , quieres que te sirva de comer ??
Aome - No gracias
Sango - Niña tienes que comer algo- la mira de forma molesta.
Aome - Lo se sango , pero quiero tomar un baño antes ..- se pone de pie y se dirige asía su mochila para tomar lo necesario para su baño .
Sango - Te acompaño- se pone de pie de inmediato
Aome - No gracias - sonríe amablemente.
Sango - No era pregunta - le sonríe triunfante. 
Aome - con una gotita en la nuca - Esta bien.
-Ya en las aguas termales-
Sango - Te preocupa algo verdad ?
Aome la mira, pensando en la excusa más acertada que podría darle a su amiga.
Sango - No mientas
Aome - Bueno , es que tuve un sueño demasiado raro...- responde mientras hace un gesto incomodo, pensando que su amiga podría pensar mal o raro sobre ella. 
Sango - Puedes contármelo?- la mira curiosa.
Aome le va narrando a Sango cada parte de su sueño y logrando que su amiga se quedara pensativa esperando recordar si en el viaje no se habían encontrado con un muchacho llamado Daisuke .
Sango - Puedes decirme mas o menos como era ese chico ?
Aome - Pues era alto mas que yo , creo que del tamaño de Sesshomaru ... sus ojos eran verdes como esmeraldas , tenia cabello rojo y traía una banda lila en el cabello ...
Sango - Ni idea - escucha un ruido - Maldito monje pervertido no se pierde ninguna oportunidad verdad !!! - le lanza una roca , piedra no , ROCA .
Miroku - AAAAAHH ¡!!!! - la roca cayó en medio de las piernas de Miroku, él las abrió intentando que no lo aplastara .
Sango - ¿¡Cómo se atreve a espiarnos ?!- el temperamento agresivo de Sango siempre salía a la luz con ese monje. 
Miroku - Lindas señoritas, pensé que como ustedes no deberían de estar solas...- se pone lentamente de pie como si la paz reinara a su alrededor- yo como buen samaritano que soy me ofrecí a cuidarlas - sonriendo y con su mano en su pecho siendo fiel creyente de su idea, aunque claro las chicas tenían una idea completamente diferente de ello. 
Sango - SHIPPO LLEVATE AMIROKU DE AQUIII !!!- grita a todo pulmón. 
Shippo - llega corriendo - Si sanguito - * Sango me da miedo cuando se enoja *
Unas horas mas tarde Aome y Sango preparaban la comida , Shippo y Miroku fueron de cacería junto con Kirara ya que el cazador (Inuyasha) no había regresado aun...
Sango - susurrándole a Aome - Oye solo ignora a Kikyo ¿sí?, que no te de importancia su presencia y - susurraba a Aome pero esta ya estaba diciendo a Kikyo que si no quería ayudar con la comida.
Sango - *Esta chica .... Bueno eso es lo que la hace Aome *- sonriendo
Aome - Entonceees ... si quieres ??
Kikio - Esta bien , ¿qué quieren que haga?
Aome - Puedes tomar unos platos de la mochilá, por favor ... - sonríe nerviosa. 
Kikio - Claro- se acerca a la mochila rebuscando en ella- Oye Aome...
Aome - Si ?- la mira curiosa. 
Kikio - Qué es esto ?? - saca unas toallas sanitarias .
Aome - sonrojada corre hacía Kikyo se las quita las pega a su pecho y voltea a todos lados esperando que nadie las haya visto - Son unas toallas sanitarias ...- susurra casi ni soltando palabra. 
Kikio - Por eso  ¿qué son? , ¿para que están echas ??
Sango y Aome le explicaban Kikyo para que se utilizaban y como se colocaban .
Kikio - Vaya es muy practico ...
Aome - Si - sonriendo
¿? - Oigan la comida ya esta lista ?
Aome - sin voltear tan siquiera a verlo - Es que tu solo mueves la boca para preguntar eso Inuyasha.- comenta con tono molesto.
Inuyasha - Pues que esperabas, tengo hambre - volteando a otro lado
Aome - Pues ve a ayudar a Miroku y a Shippo a cazar algo !!!
Inuyasha - Yo no necesito cazar , tengo aquí todo lo que necesito - va hacia la mochila de Aome y saca una sopa instantánea - Esto si que es comida
Aome - enojada - I-NU- YA-SHA
El joven hanyou ni siquiera quería voltear al escuchar su nombre ser pronunciado de esa manera. 
Aome - Abajo !!!- y sin poder evitarlo el joven termino comiendo al fin, aunque no lo que esperaba. 
Kikio - Vaya que se llevan bien- los mira con su gesto serio. 
Inuyasha y Aome solamente se sonrojan y giran sus cabezas hacia lados contrarios.

Ya había pasado la comida y Aome tampoco había querido comer , estaba anocheciendo así que Inuyasha fue al rio y trajo unos pescados para asarlos .
Inuyasha - Aome come algo - viendo que el pez de Aome estaba completo
Aome - No tengo hambre gracias- mira el pescado, rechazándolo amablemente. 
Sango - Aome tienes que comer , no desayunaste , no comiste y ahora no quieres cenar- respondió más que molesta la cazadora de demonios.
Aome - Ya les dije que no tengo hambre - se para y se va a su saco de dormir .
Ya todos habían cenado y estaban cada uno en sus respectivos lugares de descanso , Aome no podía conciliar el sueño así que se puso a observar a sus compañeros , Sango acurrucada aun lado de Kirara , Miroku recargado en un árbol , Shippo en el la espada de Kirara , Kikyo aun lado de Inuyasha , Aome volteo a ver la cara de Inuyasha esperando verlo dormido pero no , estaba ahí , despierto , mirándola .
Inuyasha - ¿Porqué no has comido en todo el día , estas enferma ??
Aome - No , solo que no tengo hambre - en eso el estomago de Aome replica por la falta de comida y Aome se sonroja .
Inuyasha .- ¿Qué decías? - mirándola con cara de burla
Aome - Esta bien , si tengo hambre -. Se pone de pie hacia su mochila y saca un ramen.

Inuyasha - Aome , te tengo que decir algo

Aome - Dime - quitándole la envoltura de plástico al ramen
Inuyasha -Kikyo viajara con nosotros a partir de hoy , será nuestra compañera de viaje y quiero que la trates bien- ordeno más que comentar.
Aome solamente clavo la uñas en el vaso de ramen , lo dejo nuevamente en la mochila y se recostó en la cama , sin responder a lo que dijo anteriormente Inuyasha .
Aome - * Ahora tendré que verlos juntos , todo el tiempo *- cerro los ojos ella solo se dispone a intentar dormir

Encontrando un nuevo amor * Aome y ¿? *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora