Cap.#12 Gracias

2.2K 161 18
                                    

Ya había pasado un rato desde que la joven sacerdotisa estaba con el joven mercenario .
Eso comenzaba a inquietarla ya que seguramente sus compañeros estaban por despertar , si no es que ya estaban despiertos . Pero le era imposible dejar al chico a su merced. No podía dejarlo ahí y tampoco podía llevarlo con ella , Inuyasha armaría un escándalo por ello y no podía permitir una pelea entre ellos .

-Ohhhh que hare ? 

Mientras tanto el grupo de recolectores de fragmentos comenzaba a despertarse , comenzando por la exterminadora de demonios . Que de inmediato noto la ausencia de la joven miko , miro a su alrededor y noto a Inuyasha dormido en su posición de siempre ,la diferencia es que tenia en brazos a la sacerdotisa de barro . Miroku dormía plácidamente haciendo una que otra vez gestos extraños y movimientos igual de extraños con sus manos, ella solo podía pensar que ese monje nunca cambiaría. Miro al pequeño Shippo que estaba perfectamente acomodado en el saco de dormir y noto que Kirara la miraba . Ella solo hizo una señal de silencio a la mononoke , se puso de pie y salió a buscar a su amiga .

Por otro lado el joven mercenario comenzaba a despertarse de nuevo . Se levanto con sus brazos dejando sus piernas aun en el suelo y pequeños mechones de su trenza comenzaban a asomarse a los costados de su rostro, noto que la sacerdotisa estaba recostada a su lado de inmediato se sonrojo con ciertos pensamientos que circularon por su mente .
- Que clase de cosas pienso - se pasa una mano por el cabello - Ella aun es muy joven - * Aunque técnicamente nos llevamos solo un año, pero llevo muerto mucho tiempo, pero ... *- Aiish , que fastidio . - patalea y se sienta bien sin dejar de observarla . Simplemente no podía entender que carajos hacia ella con el . Ella era pura , en todos los sentidos de la palabra . Sus manos se encargaban de sanar, mientras que las de el estaban manchadas de sangre. El traía el terror a cualquier aldea , mientras que ella traía la paz en donde sea que pisara . No podía apartar la mirada de ella , su sedoso cabello azabache y su piel ligeramente morena la hacían resaltar junto con esas prendas extrañas. No era fea , para nada. Tenía una belleza diferente a la de todas sus damas de compañía , ella era diferente. Sin darse cuenta su mano ya estaba acariciando el cabello azabache de la joven mientras la miraba enternecido recordando cada uno de sus cuidados .

Mientras tanto la joven exterminadora guardaba silencio absoluto detrás de los arbustos . En cuanto salió a buscar a su pequeña amiga había tomado varios caminos hasta que uno de ellos la trajo hasta ahí . Donde presenciaba aquella escena que jamás en toda su vida habría podido imaginar . ¿Qué rayos hacia Aome en el suelo dejando que ese tipo la tocara como si nada . Es por eso que no había dormido en el campamento , Habría venido a dormir con el , Acaso eran amantes ?!? . Su cabeza era un completo lió , como es que habían llegado a eso .

-* Aaaa, si Inuyasha se entera de esto ... Espera un momento ese tonto se lo merece si , se lo merece mejor me voy y los dejo disfrutar , si,si . Animo Aome !! * - Con este pensamiento la chica se fue dejando a lo que creía ella una posible pareja . Y hubiera logrado irse si no hubiera sido por una ropa roja que no la dejaba continuar el paso .- I-Inuyasha - voltea discretamente hacia atrás - De-deberías volver al campamento . Shippo se ha de sentir muy aaaa - la chica no pudo continuar ya que Inuyasha la hizo a un lado para poder ver bien mejor la escena que estaba presenciando

¿Qué se creía ese mal nacido como para tocarla con tanta confianza?  , ¿por qué mierda la miraba así? . Maldita sea, ¿qué hace Aome dormida ahí junto a el como si nada , que no recuerda que el es el enemigo ? . ¿Qué acaso no valora su vida ? .
Esa niña tonta .
La mente de Inuyasha trabajaba mas que nunca , simplemente no podía imaginar porque estaba ella con el . El simple hecho de ver como ese maldito la tocaba y la miraba lo hacia sentir de una manera extraña .

La joven comenzaba a despertarse , pero solo se limito a poner sus brazos bajo su rostro para acomodarse . Miro al mercenario que había parado con la tarea de acariciarle el cabello y le sonrió , tomo su mano y la puso sobre su cabeza .
- Sigue - se remueve mas en el suelo .

Encontrando un nuevo amor * Aome y ¿? *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora