Cap.#14 Reencuentro

2K 137 25
                                    

- En realidad no entiendo porque sigues sufriendo mi querida Aome ?
-Naraku - se gira buscando de donde viene la voz mientras limpia sus mejillas .
-Piensalo , si vienes conmigo no tendrias porque sufrir por ese Hanyou inservible - escucha atenta las palabras de aquel ser , mientras lentamente intenta tomar una flecha .
-*Maldicion porque eres tan tonta *.
-Vaya , vaya la sacerdotisa Shikon no tama no viene armada ? ... Mmmm seria una lastima que alguien la atacara - de la obscuridad del bosque comienza a aparecer una neblina obscura .
- Pero que ? - Aome tapa su boca con uno de sus brazos , achicando los ojos esperando poder ver atra ves de ella , poco a poco comienza a acercarse a aquella neblina y con su mano la toca .
- Agh !!
- Ohh no , no , no querida , esta neblina no es solo un simple veneno , cuando ella te consuma comenzaras a quemarte lentamente y yo ... yo estare viendo el espectaculo - Aparece detras de ella .
Aome por inercia volte y lo ve .
-Eres un desgraciado , juegas muy bajo Naraku .-lo ve directamente a los ojos .
- Ohh mira esa mirada - se acerca a ella y Aome da un paso hacia atras pero la niebla estaba comenzando a acercarse a ella y al sentir el ardor en la piel instintivamente se hizo hacia delante . Naraku por su parte , tomo el pequeño menton de la colegiala y se acerco a ella - Esos ojos son identicos a los de Kikio - la mira con burla .
- Deja de compararme - dice entre dientes .
- O que ? - con su otro brazo la toma por la cintura sin soltar su menton - No tienes a nadie que te ayude , justo ahora podria corromperte si quiero . - sonrie de la unica manera que sabe hacer y la acerca mas a el .
- Te atreves a hacerme algo y juro que te matare - lo mira .
-Tu ? ... ya lo veremos - sonrie y comienza a acercar su boca al cuello de la muchacha .
- Dejame - lo golpea con sus brazos - Te he dicho que me sueltes - levanta una de sus piernas y lo golpea en esa zona tan sensible para los hombres .
Naraku la suelta y ella cae al suelo .
- No debiste hacer eso - se sube encima de ella , atrapando sus manos por encima de la cabeza de la chica y colocandoce en medio de las piernas de ella - Kikio no llego a querer a Onigumo , pero me encargare que tu si. Seras un buen remplazo , minimo en lo fisico - sonrie y acerca su rostro nuevamente al cuello de Aome - Mi parte humana te desea por alguna razon - roza la punta de su nariz con el cuello de ella - Tienes una piel preciosa - pasa la lengua por donde antes esstuvo su nariz - Y siendo sinceros llevo un largo tiempo sin disfrutar del cuerpo de una mujer - comienza a succionar un pedacito de piel dejando una marca rojiza - Podrias ser una buena dama de compañia - le sonrie con malicia .
- ALEJATE DE ELLA !! - se escucha de la nada la voz de un joven atraves de la niebla .
-Vaya , un idiota intentando hacerse el valiente - mira la niebla que ya solo estaba rodeando los dos cuerpos .- Mira humano , si no quieres morir mejor largate .
- Ja , en tus sueños . - se escuchan pasos - Mamoru , ruge !! -despues de estas palabras se escucho un rugido animal que increiblemente comenzo a dispersar la neblina .
- Tsk , te salvaste Aome , te salvaste - el cuerpo de Naraku comenzo a desaparecer frente a los ojos de los dos jovenes .
La chica mientras tanto volvio a respirar , no sabia con certeza en que momento habia comenzado a aguantar la respiracion . Pero el aire puro le sento de maravilla en los pulmones .
- Estas bien ? - sintio la mano del joven en su hombro .
Aome lo mira y se da cuenta de la mascara que trae en el rostro - Eres un exterminador ?
- Si , el unico .- se quita la mascara y la mira con seriedad - No deberias de andar paseando por ahi con esas ropas , es peligroso - la mira molesto - Solo mira lo que acaba de pasar con ese demonio .
Ella solo le sonrio - Tiene razon , no volvera a suceder - A lo largo de los años ya varios aldeanos le habian comentado sobre su manera de vestir , ella entendia que en esta epoca era dificil que aceptaran su ropa . Pero tambien entendio que no podia andar por todos lados diciendo que venia del futuro .
- Cual es tu nombre ? - cuestiona el muchacho .
Aome y tu eres ? - lo mira ya ahora de pie .
Keita - la mira receloso - Keita Utoshi .
Flash back
- Y Sango .... en tu casa ... no habia nadie a quien quisieras ?
- Si - se sonroja - habia alguien .
- Puedo saber quien es ?
- Se llamaba Keita ... Keita Utoshi .
- Se llamaba ?
- Como sabes y como yo se , Naraku asesino a todos los exterminadores .
Fin del Flash back
- Por dios - se cubre la boca - Tienes que venir conmigo - lo toma de la mano y el se sonroja .
- Aa a donde ?!?! - la mira .
- Por favor Keita , te juro que no te arrepentiras . - lo mira suplicante .
Los dos jovenes se miran y el mira a sus espaldas .
-Mamoru , ven - ordeno y un pequeño gato negro con unas orejas tan esponjosas y una curiosa cola se acerco a los jovenes . La colegiala miro al gato con ojos curiosos y el gato le devolvio la mirada . Se acerca a ella , comienza a girar a su alrededor , para despues acercar su cabeza a una de las piernas de la chica y comenzar a ronronear .- Bien , a donde vamos ? .
- Tan facil iras conmigo ? - comienza a caminar .
- Mamoru no confia en cualquiera , es un gato listo . - se pone a un costado de ella .- Entonces Aome , de que aldea vienes ?
- Te lo dire cuando lleguemos al campamento - lo mira - Tu Keita ?
- Vengo de una aldea de puros exterminadores , pero un demonio aniquilo a todos , exepto a mi . - no la mira .
- Ya veo ... como es que conseguiste salir con vida ? - *Aun no puedo mencionar a Sango *
- No estaba en la aldea cuando todo sucedio , estaba fuera haciendo un trabajo .
-Y tienes alguna idea de quien ataco tu aldea ? - lo mira con total atencion .
- Al principio no tenia ni idea de quien fue , pero despues de unos meses me entere que fue un demonio llamado Naraku . Jamas lo he visto , asi que no se con certeza como es pero estoy decidido a matarlo y vengar a toda mi aldea - Aome lo miraba con total atencion logrando persivir tristeza y determinacion , quiza la misma que veia en sus compañeros todos los días .
- Keita , debo advertirte algo - se detiene consiguiendo la total atencion del chico - Yo viajo con un grupo de personas que tienen el mismo interes que tu , matar a Naraku - suelta el aire - incluyendome .
- Pero si solo eres una niña .
Ella se abstubo de contestar tal comentario y siguio caminando . A tan solo unos minutos de llegar al campamento Keita la detiene .
- Espera hay dos presencias demoniacas - toma su brazo - hay que rodearlas .
Aome solo lo mira y sigue caminando hacia la misma direccion soltandoce del agarre del chico .
- Chicos ya llegue - anuncia feliz .
- Aomecitaaaa !! -se lanza en sus brazos - En donde estabas ? , Ya es muy tarde , y si te pasa algo ? .
- Tranquilo Shippo , estoy bien - lo abraza .
- Aome !! - la abraza tambien - Que te he dicho de salir tan tarde , no tienes idea de lo angustiada que estaba y
- Sango ? - sale de los arbustos de donde se habia escondido .
La exterminadora al escuchar su nombre volteo a donde provenia aquella voz .
- No puede ser - se cubre la boca con las dos manos - Keita ? - se deja caer al suelo arrodillada .
El joven corre hacia ella y se agacha a su altura , toca su cabello , su mejilla .- Sango eres tu ... -la abraza y la chica tambien lo hace .- Por Kami eres tu ...
- Pero como ? - se aleja de el y lo mira - Es imposible - mira a Aome - como ?
- El como nos encontramos me gustaria contarselos en cuanto lleguen los chicos . - los mira - Sango , Keita tienen mucho de que hablar , platiquen en lo que preparo la cena - voltea a mirar al joven - Te quedaras, verdar ? - el chico simplemente asiente .
-Shippo ,cariño me ayudas con la cena ? - le guiña un ojo .
- Claro Aome - se va con ella feliz de ser requerido .
Despues de un rato llegaron los muchachos con un monton de leña y algunos pescados . Parecio que a Inuyasha el chico que estaba con Sango le era indiferente . Pero a Miroku le fastidiaba la presencia de ese tipo , el ver como el la tomaba de las manos , acariciaba su mejilla y su cabello lo irrito de sobre manera y mas el hecho de que Sango no lo rechazaba .
- Oye Aome , quien es el ?- pregunto el pequeño Shippo sin entender porque tanta cercania hacia Sanguito .
- En cuanto termine de preparar la cena hablaremos - le sonrio y siguio cocinando los pescados .
Apenas la cena estubo lista todos se sentaron al rededor de la fogata . Aome tomo lugar del lado izquierdo de Keita y Sango tomo el derecho .
- Bien chicos ... antes que nada , queria comentarles a todos que ... Naraku aparecio hace unas horas .- al decir esto todos centraron su atencion en ella , incluyendo a Keita . - El joven Keita me salvo ...
- El maldito demonio que te tenia era Naraku ? - la mira molesto .
- Asi es . - lo mira intentando no ponerse nerviosa con la penetrante mirada del chico .
- Le hizo algo señorita Aome ? - cuestiono el monje preocupado por su compañera .
-No .- le sonrie .
-Claro que si !! -reclama el exterminador .
- No es cierto - lo mira enojada .
- Dilo - ordena enojado .
-QUE ESCONDES MALDITA SEA !! - grita Inuyasha asustandola a ella y al pequeño Shippo que rapidamente acudio a los brazos de su madre .
- El ... - mira hacia el suelo - El...
- Intento sobrepasarse con ella - Keita levanta el cabello de la chica logrando que la marca rojiza se viera .
- Lo voy a matar - ruge Inuyasha poniendose de pie al instante .
- Inuyasha espera - deja al pequeño en el suelo y se pone de pie en frente del Inu - Estoy bien , porfavor no hagas nada ahora , te lo suplico . Ni siquira sabemos a donde escapo esta vez - lo mira a los ojos .
- Si ese maldito se atreve a tocarte otra vez - bufa - Maldita sea !! - frustrado se deja caer en el suelo .Aome por su lado se sienta junto a el .
- Hay algo que no logro entender del todo - mira a Aome - Quien eres y de donde vienes Aome ?
- Eh ? - lo mira sin entender .
- En parte se porque ese demonio despreciable se deshizo de la aldea de los exterminadores - suelta el aire - El no queria a ningun exterminador capaz de destruirlo . Pero , porque te quiere a ti ? - vuelve a mirarla - Eres una Humana , al menos que te quiera para reproducirse y
- Keita , Aome no es una humana cualquiera - dice Sango mirandolo - Ella es una sacerdotiza .
Ante este comentario Keita voltea nuevamente hacia Aome .
- Que ? - la examina de arriba abajo - Pero Sango es una niña y ademas su ropa ...
- Keita ella es la sacerdotisa Shikon no Tama . Ella es la encargada de cuidar la perla de Shikon , recuerdas que mientras hablabamos te comente que buscamos fragmentos de la perla ?
- Eh ... si .- pone una cara de confucion total - Pero si ella es la guardiana de la perla , porque buscan sus fragmentos ?
- Porque accidentalmente la rompi en miles de pedazos - aclara Aome .
- Y ahora todos nosotros nos dedicamos a buscarla . - aclara Sango .
- Esto ... esto es tan complicado ... - suspira al cielo con los ojos cerrados .
- Aomecita ya le dijiste que vienes del futuro ?
- Que tu que ? - regresa su mirada a ella .
- Aun no lo decia Shippo - sonrie con una gotita en su cabeza . - Bueno joven Keita , como dice Shippo . Yo vengo de 500 años en el futuro .
- Eres una Sacerdotisa maligna ?
- NO !! , nada de eso . - Aome susupira y comienza a contar toda la historia . - es asi como ahora estoy aqui ...
- Vaya ... si los miro bien son un grupo bastante raro - mira a cada uno de los integrantes - Un Hanyou , una sacerdotisa del futuro , un monje , un cachorro Kitzune , una exterminadora y una mononoke . - el maullido de kirara se hizo presente .- Me agradan , quiero formar parte de su grupo -sonrie .
- Pues ... - Aome voltea a ver a Inuyasha.
- Hmp! , hagan lo que quieran - dice simplemente .
- Keita eres oficialmente bienvenido al grupo - sonrie Aome .

Encontrando un nuevo amor * Aome y ¿? *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora