Auditorio Escolar*
Waver:bueno,como todos están al fin reunidos,se les avisará que este día,las clases serán hasta solamente medio día debido a que se llevaran acabo las reuniones de los club's deportivos para planear y aclarar dudas acerca de los campeonatos y torneos que se avecinan,así que pueden retirarse sin ningún problema- decía tras el estrado.
(Es una imágen muy épica no?XD)
Gilgamesh:*la única manera de relacionarme con ella son los torneos y campeonatos,tendré que usar eso a mi favor*- molesto por sólo recordar al chico que siempre estaba con Saber(veía con desinterés a lo que el vicepresidente decía).
Waver:¿alguna pregunta al respecto?.
Todos guardan silencio.
Waver acomodaba sus papeles que estaban en el estrado mientras hablaba:de acuerdo,como nadie tiene duda entonces creo que daré por terminado esta reunió-es interrumpido.
Iskander:¿la presidenta será quien nos responderá en la reunión?-con su típica amplia sonrisa.
Waver:si,ella será quien hable con ustedes y a su lado estaremos todos los del consejo estudiantil y algunos profesores.
¿?:¿y por qué no esta la presidenta dando el anuncio?-algo burlona la voz.
Gilgamesh lo ve de reojo(brazos cruzados y mucho más adelante del que pregunta).
Waver:bueno, a diferencia de algunos inútiles y la decepción de la escuela-dice mientras observa al que pregunta con una mala cara pero sin aparentar algo-ella se encarga de que todo este en orden para cuando todos los capitanes y algunos participantes de los equipos estén presente en el salón al que se les llevará dentro de poco.Sí deseas verla puedes ir a ayudar con las cosas pesadas...si es que puedes-viendo que el chico no era de un físico que pudiera cargar algo,algo molesto.
ESTÁS LEYENDO
VIDAS ALTERNATIVAS S&G
FanfictionEs la misma historia pero la continuación (pero a partir de donde se quedó la antigua historia)pasada de esta manera,debido a un inconveniente por la perdida completa de la cuenta de christine,si quieren ver la "primera parte" veanla con este link h...