¿RECONCILIACIÓN?-Fin

178 13 27
                                    

CONTINUACIÓN...

Saber:ya, ¿de acuerdo? Lo dije-avergonzada.

Gilgamesh:eso significa... ¿Qué volveremos? - sorprendido.

Saber:s-si...

Gilgamesh :me agrada la idea pero... No.

Saber:¿q-q-q-qué? - impactada.

Gilgamesh:tengo unas cuantas cosas que hacer antes de ello-monótono.

Saber:*creo que ahora yo soy el hombre en espera... (?) 0-0*

Gilgamesh:adiós saber-despidiéndose e hiendose, monotonamente.

Casa de Gilgamesh *

Gilgamesh estaba golpeando su cabeza contra una pared:¿¡Qué diablos hiceeeeee?!¡¿Estaba ebrio o que diablos?!¡¡Aaaaaahhhhhhh!!¡¡Saber definitivamente estará enojada!!!,A-al fin la tenía y por estupido,la dejé ir, soy una vergüenza para los Gilgamesh-rechinando los dientes y apretando el puño.

Enkidu:en verdad estas loco Gil-riendo tiernamente-tanto que querías volver con ella y ahora tú eres quien la rechaza-dulcemente-me pregunto que sería de tí si esta no fuera una historia suya.

Gilgamesh:¡¡Cállate!! - recupera la compostura y aclara la garganta sonrojado-claro que tengo un motivo... Voy a corregir las cosas que están pendientes, para estar libre de deudas y estar más a gusto con ella de ahora en adelante.

Enkidu :oooohhhh¿ y cuáles son esas?-sentado en un sofá y balanceando las piernas-tienen que ser muy necesarias resolver como para que tú, digas eso.

Gilgamesh:Enkidu lo sabes ¿verdad?.

Enkidu alza la mirada para ver bien a Gilgamesh :¿Qué cosa?

Gilgamesh :...¿Dónde está mi hermana? -serio.

Casa de saber*

Saber:Hermano... Fui rechazada...no es que me ofenda pero es raro...

Arthur:... ¿Por el pelinegro? que mal, yo lo quería de cuñado - cocinando.

Saber:no, por Gilgamesh.

Arthur :ooohhh la rubia falsa, no, eso esta bien, que alivio mas bien-vuelve a ver el sartén -.... ¿¡QUÉ?! ¿¡EL ENFERMO POR TÍ?!-sin poder creerlo para después sonreír- eso sí que es interesante, Al.

Saber:lo sé, es raro,¿no?

Arthur:por el contrario, son buenas noticias,¿no quieres comer? esto si que alegra mis tardes-poniendo la comida en la mesa-*¿Qué estará planeando*-serio.

En algún lugar*

Alguien toca la puerta de una habitación de hotel.

Gilgamesh estaba super preocupado de que nada apareciera volando hacia su cara,al no recibir respuesta vuelve a tocar como loco desquiciado:¡Enkidu tengo miedo!-sudando frío,con un pequeño ramo de flores.

Enkidu:veo que darle flores a Saber te ha servido de algo,nunca imaginé que hicieras algo así por Damu,ni cuando te ha obligado lo has hecho-ve bien las flores-esas flores son muy bonitas.

Gilgamesh avergonzado y molesto:Puschkinia-Enkidu lo ve dudoso-son las favoritas de mi hermana,desde que eramos niños,siempre le han gustado.

*aquí les dejo un ejemplo de que flores son*

*aquí les dejo un ejemplo de que flores son*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
VIDAS ALTERNATIVAS S&GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora