Al dÃa siguiente*
Saber:...ayer fue un dÃa bastante extraño...(recordando a Gilgamesh)
Flashback*
Gilgamesh:Saber...¡RECUERDA QUE MAÑANA REGRESAREMOS JUNTOS!-ligero sonrojo.
Saber:claro,Gilgamesh,hasta mañana,nos veremos después.
Fin del flashback*
Saber:creo que me llevé por el momento-sonrojo.
¿?:Saber.
Saber:¿shirou?-reaccionando-...hola,gracias por la ayuda que me brindaste ayer.
Shirou:jajajaja no te preocupes,después de todo no es nada,oye Saber ¿Quieres salir esta noche?.
Saber:¿eh?...
Shirou:si,es que verás...-rascadose la nuca-es que ya lo habÃa planeado pero estuvieron ocupados en la reunión y pues ya al final no te dije nada...¿a-asi que vas?-nervioso.
Saber:claro-sonriente(ligero) y algo sonrojada tambien.
Shirou:bueno,te veré hoy después de clases...¡HASTA AL RATO!-sale corriendo.
Saber sonrÃe:...Shirou.
Rin:Saber,si que están hiendo muy lento,¿no crees?-burlonamente y rÃendo-parecen de un jardÃn de niños.
Saber:?!-gira a ver hacia su amiga-¿¡RIN!?deja de aparecer de la nada-un poco molesta y avergonzada-y no importa que tan rápido vayamos.
Rin:si,es mejor asÃ,después de todo es importante terminar la escuela...
Saber:exacto y es por eso...que tienes que entregar todos tus apuntes bien.
Rin:si~ ya se y no hay problema, después de todo soy de las mejores -w-(presumiendo).
Saber:es bueno escuchar eso.
Rin:por cierto,entonces vas a ir con Shirou hoy,¿verdad?,¿pero hoy no te tocan los deberes?(del salón junto el salón)
Saber:¡e-es cierto!¿como pude olvidarlo?tendré que decirle a Shirou-algo triste.
Rin:jajajaja ¡no te preocupes chica!-palmada en la espalda y riendose-yo te cubro.
Saber:pero es mi deber.
Rin:se ve que sigues siendo idiota,no siempre sales y mi deber como amiga es apoyarte pero eso si,esta es una ocasión especial,nada más por eso no te acostumbres-sonriedole.
Saber afirma:gracias Rin.
En otro lado*
Gilgamesh estaba con su tÃpico grupo de famosos amigos de la escuela.
¿?:jajaja ya viste a esa belleza?.
¿?2:Si,es hermosa.
¿?3:Y si vamos a verla y le hablamos?.
¿?:Jajaja serÃa genial pero mÃrala,esta pérdida viendo a Gil.
¿?2:que mal,yo la querÃa para mi,además mira ese cuerpo,no caerÃa tan difÃcil.
ESTÁS LEYENDO
VIDAS ALTERNATIVAS S&G
Hayran KurguEs la misma historia pero la continuación (pero a partir de donde se quedó la antigua historia)pasada de esta manera,debido a un inconveniente por la perdida completa de la cuenta de christine,si quieren ver la "primera parte" veanla con este link h...