"Deseo ser amado"

309 14 17
                                    

Han pasado ya varias semanas desde que Saber accedió a ser mi novia,todo se arregló.

En cuanto a sola Ui,termino por dejarme de manera bastante fácil,eso me molesta un poco,olvidar a alguien tan genial como yo...Pero me tranquiliza que eso haya pasado.

En cuanto a los amigos de saber,la gran mayoría ya los conocía,unos más que a otros pero como nuevo novio...Perfecto y entendedor que soy,debo de conocer bien a fondo a esas basuras,después de todo no puedo estar relajado en ningún momento,en cuanto a ese estúpido que Saber me sigue intentando obligar a llamarlo por su nombre,sigue interesado en ella pero lo que debo de admitir es que el estúpido ya mantiene algo de distancia,me imagino lo hace sólo por ella.

A pesar de que ya nos hemos acostado y todo eso,parece que somos novatos recién enamorados...Y todo por su culpa,quiere manejar está nueva relación como con el estúpido que la engañó,no lo dice de esa manera pero es notable,quiere que nos tomemos las manos pero ella se avergüenza bastante,también besos más discretos...Es más casi no hacemos nada,ella parece estar precavida para todo,como si nuestra relación fuera muy aparte del sexo pero bueno,es mi chica y quiero consentirla todo lo que pueda,si se siente a gusto así y no me afecta,pues no me quejaré.

En la escuela ya es un poco menos fría pero como sigue siendo el presidente debe "mantener" la compostura y es muy discreta en nuestros momentos románticos en la escuela,siempre cuando puede va hacia donde esté y me da un beso,si hay más personas me lo da en la mejilla,debo de admitir que es encantadora cuando hace eso parece una pequeña leona tímida pero demasiado tierna para no notar su esfuerzo,siempre que termina de darme el beso,me ve con unos ojos que yo no puedo evitar de ver,son hermosos,nunca me imaginé que fuera capaz de verme así,en una relación formal.

Todos los días después de terminar las clases la espero para acompañarla a su hogar,al que por cierto sigo sin entrar,por lo que escuché,sus padres viajan mucho a su país natal y ella se queda incluso meses sóla pero dice que no falta ya mucho para que vuelvan...Debo de estar preparado para dar la mejor impresión que nunca nadie ha visto,después de todo mi destino tranquilo dependerá de su aceptación formal,gracias al acompañarla he descubierto que tiene un trabajo de medio tiempo como mesera en un café,no me gusta para nada eso,todos los idiotas pueden verla sin mi permiso,ya la he obligado a desertar ese lugar pero como buena mujer a la cual elegí,se desiste a dejarlo porque dice que es una buena paga y no ha pasado nada de abuso.

me pregunto que será de nosotros en un futuro.

Saber me ha enseñado tantas cosas de las cuales nunca fui consciente a pesar de tenerlos en frente de mis ojos pero gracias a ella,estoy terminando con mi antiguo yo...Estoy botando a todos esos idiotas pretenciosos que se creían mis amigos,he dejado de ir a burlesque y también he dejado de tomar tanto como solía hacerlo,ya no me acuesto con mujeres inútiles porque ahora tengo a mi hermosa Saber, sólo para mí...Es algo extraño he de admitir pero no es que lo extrañé tampoco y he hecho todo eso, sólo para estar a su lado y sepa que en verdad soy merecedor de su amor.
:
:
:
¿?:!papá!-Hiendo hacia el adulto un niño como de 4 años-¿ya te vas?...o-oye...antes de que te vayas...¿¡Q-quieres ver cómo puedo hacer una enorme~ montaña de bloques?!-abriendo los brazos como demostrando el tamaño que tenia planeado hacer,super emocionado,con unos grandes ojos bien abiertos, sonrojado y con la boca en forma de O.

?¿:No tengo tiempo para esas estupideces.

¿?:...E-entonces ¿¡que tal si te enseño cómo puedo brincar desde el 5to escalón de la escalera sin caerme?!-Algo angustiado.

?¿:¿¡ACASO NO HAS ESCUCHADO QUE NO TENGO TIEMPO PARA ESTUPIDECES!?.

¿? Se asusta haciéndose para atrás:p...p-perdón...

VIDAS ALTERNATIVAS S&GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora