Ask 3

193 11 43
                                    

infamous_raven

Para Sabercita

¿como es tu relación con Arthur?

Saber:¿arthur?...yo considero que es una relación bastante formal y respetuosa,tenemos muchas cosas en común :v

Autora:ya lo descubrirán 7w7.

¿si Gilgamesh te dijera que se acostó por error con un hombre que harías?

Saber:bueno...si es bixesual,no hay problema,pero si lo hace estando conmigo,ya sea con una mujer o hombre,no puedo perdonar eso,aunque haya sido accidente necesitaré escuchar todo para dar mi veredicto sobre cómo reaccionaré.

Te cambio tu espada de bambú por un sándwich de nutella :v

Saber se sentía tentada y babeando:...no...si...bueno no...bueno si...pero no...¿pero por que si?-dudaba bastante-mi espada es más útil para disciplinar...pero se ve delicioso ese sandwich...

Toda la escuela(incluído Gil y sus amigos,hasta el mismísimo Lancer XD):da la espada!!! :'v

¿que opinas de las únicas y detergentes?

Saber:que no consideran la verdadera importancia de su persona y prefieren ser una copia por el miedo a destacar de manera original.

¿Te gusta mi imagen de Gilgamesh con mostacho?

Saber reía dulce:si,es bastante tierno verlo así.

Gilgamesh atrás súper rojo:...decidido...me dejare el mostacho <[:{v ajuuuaaaa!!!

Tengo secuestrado a tu Gilgamesh y Avenger lo va a meter un una pecera llena de serpientes si no me dices de que color es el caballo blanco de Napoleón

Saber:viendo que en la misma pregunta estás diciendo la respuesta...-pone en manos su espada de bambú-estas esperando por una pelea,como el presidente...No,como novia de Gilgamesh Itzubar,lo defenderé e iré por él-decidida.

Gil:esa es mi mujer~ :'3 ...pero no soy una princesa...-ve las serpientes salvajes-...pero... ven por mi rápido...pero no pienses mal,no es que me den miedo las serpientes :'v...-sin quitarle la vista a estas.

Mira nada mas donde me vine a meter, se me ocurrió unas fantásticas preguntas para los buenos amigos estos :v

Para Lord Gilgamessssshhh:

Después de una fiesta te encuentras a ti mismo recortado en una cama agena con Arthur y despiertas después de unas rondas de sexo(eres el seme no os preocupeis ), ¿en ese momento que haces?

Gilgamesh:...saber me va a matar...-Aterrado.

Autora:y se va a infartar más cuando sepas el papel que tendrá cuando salga en la serie :v.

Si tuvieras que escoger un pokemon, ¿cual escogerías?

Si vamos de los 3 principales,Charmander :v

Pero creo que llevaría siempre a Pikachu

...pero un legendario no estaría mal,total soy un rey.

pero un legendario no estaría mal,total soy un rey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
VIDAS ALTERNATIVAS S&GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora