"todo ha vuelta a como era antés...?"

388 20 50
                                    

Gilgamesh caminaba por los pasillos aburridos de la escuela (con su uniforme desarreglado y sin mencionar de que tenía una cadena en su pantalón),había pasado un buen tiempo desde que dejó de vestirse de esa manera tan rebelde, últimamente solo llevaba un poco descuidado su uniforme...Todo gracias a Saber que nunca lo dejaba entrar si tan siquiera no cumplía con una buena parte pero como desde la escena del golpe al rostro de Gil,ninguno se volvió a buscar por el contrario se evitaban como dos imanes,se sentía por completo esa barrera.

Sin embargo ninguno podía evitar dejar de pensar en eso, día y noche,en clases o fuera siempre recordaban las palabras que dijo el otro y si mismo,saber al pensar en ello,se sentía en verdad destruida pero su desprecio no la dejaba aclarar bien la mente y de parte de Gil quería correr,abrazarla y besarla mientras le decía que todo era un verdadero malentendido y que le habían hecho una trampa pero sabía que aún que ella logrará aceptar esa disculpa, todos irían detrás de ella,ya sea por celos,odio o tan sólo por diversión, él estaría encantado de matar o romperle tan siquiera algo a alguien y sabia que podría con una emboscada si era necesario,después de todo era el chico más atlético de la escuela por lo tanto era mas resistente y fuerte que la gran mayoría y como un dato extra que nadie sabía es que sabía artes marciales,defensa y mixtas,etc.

A pesar de que siempre intentaba no acercarse para no poner en riesgo la integridad de Saber, Gilgamesh siempre la veía desde lejos para que nada como lo otro sucediera,lo cual aun que nadie creyera,si sucedía,si saber supiera de cuantos desafortunados eventos hubiera sido invitada,no sabemos que hubiera sido de nuestro caballero pero nuestro rey de heroes siempre los terminaba casi degollando.
:
:
:
Gilgamesh estaba concentrado mientras metía canastas,el basketball era su principal habilidad en los deportes ya que su altura era demasiado útil para ello,despues de todo era extranjero porque sus compañeros medían en promedio por el metro setenta.

Gilgamesh:*Saber*-mientras sin dificultad pasaba al los contrarios-*no importa lo que haga no puedo evitar de dejar de pensar en tí,necesito arreglar las cosas*-estaba acercándose demasiado al poste con todos los enemigos intentándo detenerlo inútilmente-*¡Ya se!¡Le diré!-Salta y mete el balón a la canasta-*¡SABER NO ME IMPORTA SI ME ODIAS AUN ASÍ TE DIRÉ LA VERDAD!*.

En otro lado*

Saber estaba sería y algo despistada en su escritorio de presidente estudiantil,llenando formularios.

Waver:¿Saber estás bien?-Entrando con hojas-has estado desubicada toda esta semana como mínimo.

Saber:si...Es que estoy dándole vueltas a algo.

Waver:¿tiene que ver con el chico Gilgamesh de 3er año?

Saber:¿eh?¿como sabes?.

Waver:yo creo que era obvio,desde hace una semana que no viene a molestarte aquí en el consejo y curiosamente el mismo tiempo que llevas así.

Saber:...Si,es por culpa de ese ser repugnante-relajada de poder decirle así sin necesidad de disimular.

Waver:¿puedo saber que sucedió?-dejando los papeles en el escritorio y poniéndose en frente.

Saber:... él...-Pensando si era una buena idea-él se atrevió a engañarme a pesar de que le ayude en algo-decidiendo cambiar un poco la historia y con otros eventos algo más leves.

Waver:pero a tí nunca te ha importado eso,¿o si?,¿por qué esta vez es diferente?,no importa lo rico o extraño que sea ese chico,en realidad te hubiera dado igual.

Saber:tienes razón pero no se porque ha este punto es importante para mí,antes sólo quería que participará en los eventos y ahora cambiaron muchas cosas.

VIDAS ALTERNATIVAS S&GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora