[Siempre a su lado,desde la primera vez que la conocí,siempre de la misma manera,mientras compartimos pequeñas experiencias y aún así nunca llegó el valor.
Mi corazón siempre se sorprende al verla pasar a mi lado,de seguro tuvo que haber veces en las que no podía ocultar mi nerviosismo y a lo cual probablemente me haya visto de manera extraña...pero sigo esperando que el valor llegué...pero ya es algo tarde.]
(Saber P.V)
Gilgamesh y yo hemos estado bastante felices juntos, no puedo creer que en verdad seamos pareja, nunca me imagine compartir nada con él antés y ahora ya conozco a su hermana...se más de él,soy su novia...ha pasado tiempo desde que he dejado de hablar con lancer desde el día de playa,un amigo importante para mi,quien siempre me ha apoyado y pude darme cuenta de eso...por Gilgamesh,es más,me enseño que en realidad no estaba sola,por el contrario, tenía a varias personas a mi lado desde antés, el cumpleaños de Lancer se acerca,quiero hacer algo por él,últimamente actúa algo raro y por eso Gil no quiere que me acerque pero él sigue siendo un muy buen amigo mío.
casa de Gilgamesh*
Gilgamesh jala molesto a Saber y la mete a la casa porque la había visto hablar con Lancer.
Gilgamesh: Saber te dije que no te acerques a Lancer -molesto
Saber:¿por que ?es mi amigo.
Gilgamesh:no me importa .
Saber:pero no ha hecho nada malo.
Gilgamesh:¿acaso quieres repetir tu mismo error,con el chico en la clase de artes?-Serio-YO SOY TU NOVIO,SABER, ASÍ QUE HÁZME CASO.
Saber:...¡e-él nunca haría algo así!Explícame porque no quieres que lo vea,es mi amigo,yo no te digo que hagas eso con tus viejos amigos.
Gilgamesh: escúchame Saber,si quieres terminar igual que aquella vez,está bien,puede ser tu mejor amigo o lo que sea pero sigue siendo un hombre y tú,una mujer,yo sé bien que el estúpido éste está actuando extraño por eso mismo,si te acercas mucho puede que ya no lo soporte.
Saber:¿de donde puedes sacar esas cosas?-Molesta y retirandose-olvídalo,me voy a mi casa-Gilgamesh le toma de la muñeca fuertemente-¡¡d-duele!!-Alza la mirada-gi...
ESTÁS LEYENDO
VIDAS ALTERNATIVAS S&G
FanficEs la misma historia pero la continuación (pero a partir de donde se quedó la antigua historia)pasada de esta manera,debido a un inconveniente por la perdida completa de la cuenta de christine,si quieren ver la "primera parte" veanla con este link h...