Gilgamesh estaba en silencio durante algunos días desde lo que ocurrió con Lancer y Saber, él decía que no le afectaba en nada pero ella no era estúpida,sabía que aunque no dijiera nada estaba algo molesto por lo ocurrido,ella sabía que también lo estaría si algo así pasara pero con él,por lo tanto no podía enojarse,no tenía el derecho.
Gilgamesh y Saber como siempre caminaban juntos por la calle pero ahora rumbo a la casa de él,estaban en silencio sin decir nada pero tomados de la mano, él unos pasos enfrente de ella.
Saber pensó y aprovechó el momento para empezar a hablar:si estás enojado dilo,no quiero que te guardes nada,fue mi culpa,por lo tanto aceptaré tu enojo...
Gilgamesh:hmp!...perfecto-viendo algo brusco para verla algo serio-entonces te haré preguntas Saber y quiero que me respondas todas sin mentir.
Saber sólo afirma y la sienta en una banca de un pequeño parque cerca de ahí.
Gilgamesh:¿por que te dejaste besar?.
Saber:...-mirandolo sorprendida porque nunca se imaginó que él dijiera eso.
Gilgamesh:no te hagas estúpida Saber y responde.
Saber desvía la mirada:no lo sé...no es que sienta algo por él,es solo que y-es interrumpida.
Gilgamesh:¿Entonces sólo querías tener sexo con él?-serio.
Saber se sorprende:¡¡Gi-Gilgamesh!!-algo sonrojada-¡¿como es que llegaste a esa estúpida conclusión?!
Gilgamesh:si no sientes nada por él sentimentalmente pero te dejas tocar físicamente es por eso que sólo te interesa tener relaciones sexuales con él,¿o no?.
Saber:¡claro que no!no todas las cosas funcionan así,yo considero que para tener relaciones con alguien,debe de ser alguien muy importante para mí, después de todo hacer eso es algo muy íntimo-Roja.
Gilgamesh: ajá-cruzandose de brazos.
Saber se levanta:si no me quieres creer,de acuerdo,no te obligaré a nada,¡pero tampoco entraría a la cama con alguien más,tendría que ser algo demasiado fuerte para mí para hacer algo así!... tú... tú eres importante para mí,de eso no tengo duda pero ahora...ya no se quien no me desagrada y a quien me gusta...-se gira y se va de ahí.
Gilgamesh sólo la observa mientras se va:...¿querer y desagradar?...¿no es fácil distinguir?.
Casa de Saber/habitación*
Saber:estos sentimientos siguen presentes por...ese beso-tocando su labio inferior(recostada en su cama)-no puedo seguir haciendole esto a Gilgamesh...tengo que comprender bien esos términos(gustar,no desagradar).
[En eso se me ocurrió una idea,pensaba que si hablaba formalmente con Lancer,notaría si había algo diferente o si más bien algo en mí se aclaraba.
Después de eso,decidí llamarle por teléfono a Lancer para acordar vernos en mi casa para que nadie interviniera y por fin dejar en claro lo que sucedió esa noche.]
Saber deja pasar a Lancer y se dirigen a la sala.
Lancer:gracias por invitarme Saber-sentandose en el sofa.
Saber:iré directo al punto Lancer,¿por que lo hiciste?¿que intentas lograr con eso?responde,¿por que esa noche me besaste de esa manera...con tanta pasión?...dame una razón coherente y con motivos,porque a mí ya me gustaba alguien más y eso ya lo sabías.
Lancer:no tengo más motivos o algo diferente a lo que mi corazón siete por tí,lo siento pero no podía evitarlo,no es queme odie o desprecie a Gilgamesh pero me duele pensar que él esté contigo,se que te cause muchos problemas pero por esta vez seré egoísta y diré que no me arrepiento de nada.
ESTÁS LEYENDO
VIDAS ALTERNATIVAS S&G
FanficEs la misma historia pero la continuación (pero a partir de donde se quedó la antigua historia)pasada de esta manera,debido a un inconveniente por la perdida completa de la cuenta de christine,si quieren ver la "primera parte" veanla con este link h...