Para Gilgamesh :
¿ Es cierto que tu hermana no quiere encontrar el amor de su vida o solo no lo quiere decir ?
-Gilgamesh:ni idea, por lo que sé, mi hermana estará siempre sola como un perro :/
Dame llega para romperle la cabeza con su bolso:deja de molestar niñato.
Gilgamesh:¿qué demonios?¿tienes ladrillos ahí?-super adolorido.
Damu:¿Quién crees que soy?por supuesto que no son ladrillos mugrosos,¡SON DIAMANTES!-ve a Kiri-si es capaz de soportar mis demandas probablmente lo pensaré.
Gilgamesh:oh más bien-jala a Saber para abrazarla-si encuentras a alguien que te haga cambiar esa asquerosa personalidad tuya-enamorado-como lo hizo mi amada Saber.
Saber:¿Quiéres dejar de molestar?-molesta.
Para Saber :
Muy bien, tengo tres postres cada uno de distinto sabor pero una de ellas no es buen sabor tendrás que elegir una y probarlo, si ganas te doy esta katana ya que eres buena en las espadas, si pierdes tendrás estar de modelo en París durante cinco días xD ( mucha gente vendría creo que Gilgamesh protegerá a Saber si alguien se le acerca, o no es así Saber cha)
-Saber:...hmmm...¿pudieras decirme de que color son los pasteles para poder seguir con la decisión ?(Me gusto mucho esta pregunta...o mas bien reto X'D pero por alguna razón no se me ocurre como responder porque no se digamos como son o algo asi,perdon XD asi que la continuare en el siguiente ask).
Gilgamesh:por supuesto que protegeré a mi amada.
Saber:no lo soy idiota.
Para mi escritora Saber chan:
¿ Como descubriste Wattpad y como se te ocurrió la idea de hacer esta hermosa historia?
-la verdad no recuerdo pero lo que si sé,es que realmente fanfiction no me gustaba mucho ya que aquí podía subir imágenes,videos etc y lo sentía más dinámico por eso empecé a usarlo y no sé si recuerden que en la otra historia sale la imagen completa fue la que me empezó a llevar a esto y tras descubrir a nuestra querida UR(pixiv) fue lo que me llevó a empezar realmente la historia que conocen, porque me encanto tanto sus imágenes que fueron las que me inspiraron a hacer una historia juvenil(por la imagen de la portada)y algo oscura o más adulta por los dibujos de ella.
Para Gilgamesh y Saber:
Recuerdan la pregunta de elegir másteres ? Para la mala suerte de Gilgamesh Illya es tu máster y para buena suerte de Saber , al menos que quieras destruirla Gilgamesh no habrá casi manera porque Saber saldrá a la defensa ¿ o tal vez pueda hacer que estén juntos ? * pensativa mirando hacia arriba*
-Ambos:si recordamos...
Gilgamesh:aun cuando mi querida rubia se enoje, no estoy de acuerdo 7-7
Saber:la tocas, te rompo la cabeza, vamonos Illya.
Para Iskander :
Quieres el dinero? ( ya que pareces negociar con Gilgamesh xD) o que ?
-Iskander:es bueno siempre ver más allá en una negociación,si consigo dinero no me quejaré pero prefiero hacer esos tratos con el doradito principalmente para molestarlo.
Para Saber chan:
¿Algun día aparecerán Nathan y Seelin?¿Quieres que te envié a Arthur por correo?¿Que pasa si mando por correo a Gilgamesh hasta Dubai, donde lo estará esperando Avenger?
-Saber:sería divertido cuidar a esos chicos(risas),creo que no...sería algo extraño(?),eso si sería extraño pero..jajajaj sería divertido a Gilgamesh ser enviado por correo.
Para Gilgamesh:
¿Porque te burlas de Illya y Irisviel si tu mejor amigo también es una muñeca de arcilla?, y salgas con que no es lo mismo
-Saber/autora:oshe czy :v
Gilgamesh:...claro que no es lo mismo >:v uno está hecho de arcilla y las otras de quien sabe que cosa extraña, Enkidu es una dulzura :v y esas raras...la mocosa se quiere tirar al fakes y la otra...tiene problemas de bipolaridad(Angra mainyu)
:
:
:
QUISE HACER ESTO PORQUE QUIERO RETOMAR LO MÁS QUE PUEDA EN ESTOS MOMENTOS,ES MUY CORTO LO SÉ Y NO LE PUSÉ TANTAS COSAS PERO ESPERO Y AUN ASÍ LES GUSTE.
ESTÁS LEYENDO
VIDAS ALTERNATIVAS S&G
FanfictionEs la misma historia pero la continuación (pero a partir de donde se quedó la antigua historia)pasada de esta manera,debido a un inconveniente por la perdida completa de la cuenta de christine,si quieren ver la "primera parte" veanla con este link h...