"¡Eres un hipócrita!"

210 12 10
                                    

Alguien toca la puerta

Lancer estaba en su sofá leyendo con la chimenea prendida porque estaba lloviznando hasta que escucha el golpe(playera de manga larga y un suéter al estilo ingles y un pantalón,lentes de lectura.):¿alguien toca?-levantandose-¿quien será a esta hora?(eran como las 10-11 de la noche )

Abre la puerta y queda sorprendido al ver a alguien de baja estatura enfrente de la puerta completamente mojada y con un rostro bastante triste y con lágrimas que pudieran confundirse con gotas de lluvia.

Saber:...¿puedo pasar?...

Lancer:...saber...por supuesto,sabes que nunca te lo negaría-la hace pasar-acomodate en el sofá.

Mientras Saber se acerca en silencio y Lancer buscaba algo para calentarla le hace una pregunta.

Lancer:¿que ha sucedido Saber?.

Saber:nos peleamos...Gil...fue culpa de Gil...es un hipócrita.

Lancer le acerca una pequeña cobija y le da un café caliente.

Saber estira los brazos aceptando el cáfe:gracias Lancer...es que él estuvo molestando me acerca de lo que sucedió entre nosotros pero hace unos instantes descubrí que él estaba haciendo algo mucho peor y su única excusa era que "no siento nada emocional por ella"y él piensa que eso es suficiente como para decir que no me estaba engañando,es un idiota.

Lancer:¿te engañó?¿con quien?.

Saber:jura él que no es engaño, sólo atracción física pero para mí es lo mismo,tiene algo físico con...su hermana...

Lancer:*¿damu-san?...con razón se sentía algo extraño en ellos pero nunca pensé que fuera algo así*...-se sienta a un lado viendola-y es por eso que veniste...no quiero ofenderte pero tengo una duda...¿por que yo?aún cuando tenías a Waver, Iskander, Iriesviel y Rin...

Saber:he convivido más contigo,fuiste con el primero que hable cuando llegue ha este lugar,además como somos vecinos(de país)siento que podemos entendernos bastante,que entiendes mis puntos y dice versa,por eso Waver es muy útil cuando estoy dudando pero en este caso...necesitaba de mi mejor amigo...

Lancer:de acuerdo...cuéntame.

*Flashback*

Saber: Gilgamesh-tocando la puerta.

Abren la puerta de su casa.

Sirviente:¿Se le ofrece algo señorita Saber?.

Saber hace una reverencia:buen día,si,estoy buscando a Gilgamesh,¿Esta aquí?.

Sirviente:...

Saber:por favor dígame.

Sirviente:el joven Gilgamesh se encuentra ocupado en este momento,me temo que tendrá que volver otro día.

Saber:...lo siento...-tras tanto silencio decide esquivar al sirviente y correr hasta la habitación de Gil-pero tengo cosas que aclarar.

Saber por fin llega a la puerta de Gil y empieza a tocar mientras veía que no llegara nadie todavía.

En eso se abre medio la puerta,era Gilgamesh quien la estaba abriendo con una bata para dormir color vino.

Saber:¡G-gil!

Gilgamesh:¿¡Sa-saber!?¿Q-que haces aquí?.

VIDAS ALTERNATIVAS S&GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora