ASK 2

288 8 58
                                    

infamous_raven

Querido Gilgamesh:

-si te casaras con Saber con la condición de usar el vestido, ¿lo harías?

Gil:¿¡Donde esta el vestido!?

saber:¿que estas haciendo?

Gil:¡vamos a casarnos!

saber:pero nunca dije que si...es mas,ni me has preguntado :v

Gil:sssshhh!la condicion es usar vestido,nada dice acerca de preguntar >:v...>:3-poniendola en el altar.

>:3-poniendola en el altar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Foto de recuerdo.)

-Si te tuvieras que pelear con una de las muchas versiones que tienes(gracias a mi claro), ¿con quien te pelearías? ( no se vale Ko-Gil, ese es de chocolate :v)

Gil:mmmmm...no estaría mal Avenger,no se...yo puedo con todos :v,total tenemos las mismas ventajas y desventajas por ser la misma persona :/...y ademas Ko-gil es igual de chido que nosotros... Más débil pero aun así le gana a todos o no MINI GIL?-viendo aun lado pero mas abajo.

Ko-gil:si,así es...y si lo dudan vean Fate kaleid...nadie puede vencerme :3

gil:aunque me decepcionaste al ayudar a esas escorias y rescatar al faker,eres una deshonra como el Rey de los heroes,niño.

ko-gil:jajajaja lo dice el que se dejo patear el trasero por ese mismo Faker,ademas eres tú el que tiene problemas con él,no yo :3 ,mi yo adulto es más estúpido de lo que creí y así te haces llamar el rey de los heroes.

saber/autora:uuuuuuuhhhhhh.

 -si te invito a los estudios de grabación donde trabajo, ¿hirias a mi lado oscuro? (P.s. podrás conducir el RollRoyce de Gil Avenger y fumar mota con Saber Ruler, Iskander y Enkidu hippi...)(p.s.2 puedes traer a Saber Bv)

Gil:depende,no pienso trabajar si es a lo que te refieres,aqui solo lo hago porque está Saber...si quieres podemos hacer especiales juntos pero nada más >:/...no estaría nada mal conducir ese carro 7u7..por mí no hay problema pero si Saber se entera tan siquiera que  me acerque a eso...me romperá el cuello :v...¡SABER VAMOS A SALIR!

saber:¿?-comiendo

 Para la asombrosa y paciente de Saber:

-¿conoces a Nathan? Si es así, ¿que le dirías?

saber:si lo conozco...solo puedo decirle que Saber tambien lo queria y que no queria cometer negligencia cuando nació su otra bebe :'v te decepcione(porque tecnicamente son la misma XD)

VIDAS ALTERNATIVAS S&GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora