Para Gilgamesh: -¿alguna ves has intentado el cigarro?Gil:si,de hecho sigo con él pero a Saber le molesta cuando huelo a tabaco o el humo por lo que sólo lo hago cuando estoy solo o con Enkidu.
-¿que pasa si te digo que tu única hija le gustan las mujeres?
Gil:realmente no me importa(padre liberal...?)que haga lo que quiera la mocosa esa.
-¿regañarias a Nathan si se hace un tatuaje?
Gil:pffff por favor,yo también tengo, sería muy hipócrita de mi parte decirle al niño eso cuando los míos están por todo mi torso pero algo me dice que Saber si le partiría la cara en cuanto se enterara.
-¿jugarias domino conmigo?Gil:depende,¿qué me darías cambio de que te gane?siempre debe de haber apuestas para que sea más emocionante.
Para Saber:
-¿que se siente saber que tus hijos tienes preferencias raras igual que su padre?
Saber:...¿qué siento?...pues,pienso que no debería de ser algo de que avergonzarse,siempre y cuando no dañen a otras personas o se lastimen así mismos, no veo problema alguno de lo que decidan hacer-sonriente.
-¿porque llegaste a la conclusión de que fue tu culpa la caida de tu reino?
Saber:el no ser capaz de ver todo lo que ellos necesitaban de mí fue lo que ocasionó que todos aquellos, se avergonzaran de seguir a alguien que no valía la pena,Mordred dijo que yo era ''PERFECTO'' pero yo realmente no me considero nada de eso,la verdad se demostró en aquella batalla,si hubiera sido más atenta a mi pueblo...¿si hubiera sido capaz de mostrar un poco más de SOBERBIA...me habrían aceptado de esa manera?...fui capaz de abrir los ojos por Iskander y Gilgamesh en aquella situación pero jamás seré un ser que busque poder por encima de mi gente.
-¿donde esta merlin!?
Saber:En Inglaterra,es el tutor de mi hermano(y mío).
Autora:descuiden,no creo que falte mucho para que salga(ojo:ni yo sé cuando será eso.)
-¿Le puedes decir a Arthur que lo amo mucho?, dale un besito de me parte :3
Saber:por supuesto-dulce.
Arthur:agradezco tu cariño hacia mí, espero y en los siguientes capítulos sea capaz de llenar tus expectativas en la historia-estirándole la mano.
ESTÁS LEYENDO
VIDAS ALTERNATIVAS S&G
FanfictionEs la misma historia pero la continuación (pero a partir de donde se quedó la antigua historia)pasada de esta manera,debido a un inconveniente por la perdida completa de la cuenta de christine,si quieren ver la "primera parte" veanla con este link h...