-.MI EPÍLOGO.-

133 8 1
                                    

En verdad, lamento haber fallado con esta historia tanto tiempo(y con las otras) pero a comparación de antés, no fue fácil para mi seguir, no hay ningún problema en mi familia pero si admito que me es complicado un tema propio con respecto a la universidad y varios factores por lo que, dejé esto así y tampoco continué al no estar al corriente con las series de Fate.

Me gustaría esperar por tener su apoyo cuando logre crear la continuación de esta historia, por desgracia, no creo tenerla pronto porque decidí que mínimo empezaré a ponerme al corriente con todo lo que he dejado en wattpad(aún cuando amaba y sigo amando el subir) y al ver que las vistas bajaban me hizo sentir peor porque yo sé que no fue por la gente, si no por mi al no subir nada, porque siento que este es la carga más pesada emocionalmente que tengo y tal vez por eso todo este tiempo fue de angustia para mi que quise olvidar esto, seguí haciendo mi vida pero entre más tiempo pasaba más culpable me sentía y me apena a él volver a wattpad pero como sea, espero regresar con el 100...no, con el 10000000000% más de emoción y deseos de escribir.

Sin embargo, no quiero dejarlos con un mal sabor de boca por mi culpa, como dije ya que solucione todo esto, prometo volver a ser como antés y subir todo lo estancado, ya,tal vez lo hago sonar más serio de lo que realmente es, me disculpo por eso también 🤔
Pero ahora,ya tengo mas tiempo libre e hice casi todo lo que me angustiaba desde hace tiempo,ya me siento hasta más tranquila,
Sino subo tan seguido,no es porque lo haya dejado de nuevo,sino es que ya me desancostumbré
En esta actividad.
Jejejejeje

VIDAS ALTERNATIVAS S&GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora