-¿Irás a verlo?-Preguntaron ambos.
-Me aseguraré de que siga vivo-Respondió.
-Sabes que no cooperará, ¿Por qué no mejor matarlo de una vez?
-¿Por qué no mejor matarte a ti?-Su Sharingan estaba activado y miraba con furia a ese ser repulsivo.
-Te recuerdo que Madara te dio la oportunidad de vivir, te dejó incluso usar su nombre, su imagen, su recuerdo para que cumplieras con tu parte del trato: completar el tsuki no me.
-Y así será, pero eso aún tomará tiempo mientras pienso divertirme un rato, tarde o temprano cederá de una u otra forma. Sigo dentro de él y sus recuerdos-Posó su mano sobre el lugar donde antes se hallaba su Sharingan-él se quedó con una parte de mí y yo con una de él... usaré el remordimiento y sus recuerdos contra él, quizás así entienda que no tiene opción.
-¿Y si no resulta?
-Lo hará, Kakashi podrá parecer impasible en el campo de batalla pero en realidad su mente es tan frágil como el cristal, evita el pasado a toda costa... ¿Y qué es lo que haces tú? Yo ya lo he superado ¿De verdad? No puede engañarme a mí ¿Y puedes engañarte a ti mismo? Los recuerdos puedes ser unas bestias viles, pero no podemos vivir sin ellos... Lo dice quien planea construir una falsa realidad, unos falsos recuerdos para el mundo... dime, ¿Hasta cuándo fingirás que desechaste tu pasado? Tú mismo lo has dicho: no puedes vivir sin él...
Capítulo 3: ¿Aún puedo recuperarte?
Obito caminó por el largo y oscuro pasillo hasta quedar frente a la puerta de la habitación donde yacía Kakashi. Su mano la tocó pero no abrió, no podía hacerlo.
¿Te sientes culpable? ¡Cállate! Aún puedes arreglarlo: Imagina tu vida de vuelta en Konoha, de vuelta a su lado... No, yo solo amo a Rin... la amaba, hasta que él la mató, él y todos los que habitan este sucio mundo lleno de guerra y dolor... ¿Y te desharás de tu dolor a cambio del de otros? ¿Qué es lo que realmente quieres Obito Uchiha?
Dio media vuelta frustrado, necesitaba salir de ese lugar y aclarar su mente antes de terminar volviéndose loco.
* * *
-¿Seguro de que esto funcionará?-Preguntó el azabache molesto y con ganas de golpear al rubio.
-Ya te dije que esperes un poco, nunca ha fallado...
-¿Cuántas veces lo has hecho?
-Solo un par pero saldrá bien ¡de verás!
A Sasuke la situación seguía pareciéndole absurda:
Estaban dentro de un conducto de ventilación, apretujados y sin poder ver nada más que una pequeña rendija, ni siquiera estaban cerca de la oficina del Hokage, llevaban ahí casi una hora y no había pasado nada.
-¡Eres un inútil, me largo de aquí!-El azabache estaba por irse cuando escuchó a alguien en el pasillo.
-Espera, ¡mira!-Ambos afinaron su oído para escuchar lo que decían.
-¿Trajeron lo que les pedimos?
-Esa es la voz del padre de Shikamaru!-Susurró el Naruto.
-Sí, pero no entiendo como esto servirá de algo-No sabían de quien era la otra voz, pero sonaban muy serios, escucharon el ruido de una puerta abriéndose.
-Hay que seguirlos...
Con mucho cuidado recorrieron el estrecho pasadizo hasta quedar lo bastante cerca para escuchar y ver a través de los barrotes de la apertura del conducto de ventilación, aunque no en una posición cómoda: estaban demasiado cerca uno del otro por lo que sin querer sus cuerpos se rozaban ligeramente lo que hacía enfurecer y a la vez sonrojar al azabache mientras que el rubio solo parecía molesto por no poder moverse con libertad.
ESTÁS LEYENDO
Los lazos del destino (Obito x Kakashi)
Romance¿Qué pasaría si después de años sin verse te encontraras con una persona a la que creías muerta? ¿Qué pasaría si además se tratara de la persona a la que habías amado en secreto aún después de su ¨muerte¨? Pero sobre todo. ¿Qué pasaría si ahora esa...