¿Me amas?

5.6K 302 255
                                    

Colocó una mordaza en la boca del peli plata, no quería escucharlo esta vez. Tomó un par de cosas de la mesa y se relamió los labios ante tal escena tan erótica: Kakashi se aferraba a las cadenas y mordía la mordaza tratando de olvidar el dolor. Su cuerpo estaba perlado por el sudor y respiraba agitadamente...

Lamio su cuello con lujuria mordiéndolo con fuerza provocando que sangrara un poco. Besó la herida y lamió sus pezones. Kakashi arqueo la espalda y trató de empujarlo con ambas manos pero el azabache era más grande y fuerte que él, no podía hacer nada. Obito introdujo nuevamente sus dedos en su entrada obteniendo un par de quejidos por parte del ninja. Estuvo a punto de introducir casi por completo su mano pero prefirió dejarlo de lado. Lo empaló de una sola vez embistiéndolo con fuerza y salvajismo hasta venirse dentro de él.

Pero seguía sin gustarle la expresión de sus ojos: se detuvo un instante al ver ese par de orbes antes brillantes que ahora parecían vacíos abriendo el suyo por la sorpresa. Kakashi mantenía cerrado el ojo con su Sharingan pero el otro estaba abierto y lo miraba de forma suplicante, lloroso, con dolor...

-Kakashi...-Pronunció de forma inaudible. Le quitó la mordaza permitiéndole respirar con normalidad y tratar de recuperarse. El peliplata cerró los ojos, estaba demasiado cansado y adolorido.

Sintió nuevamente ese terrible dolor en su pecho.

-Obito...-El peliplata levantó su mano tocando la mejilla del azabache pero este solo la apartó de un manotazo.

-¿Por qué...?-Se preguntaba-¡¿Por qué me miras así?!-Preguntó frustrado, Kakashi solo bajo la vista-¡¿Por qué no me odias si te he hecho tan miserable?! ¡¿Por qué?!-Gritó sujetando con fuerza el cuello de Kakashi casi asfixiándolo.

-Porque yo...

Capítulo 4: ¿Me amas?

-Obito...-El peliplata levantó su mano tocando la mejilla del azabache pero este solo la apartó de un manotazo.

-¿Por qué...?-Se preguntaba-¡¿Por qué me miras así?!-Preguntó frustrado, Kakashi solo bajo la vista-¡¿Por qué no me odias si te he hecho miserable?! ¡¿Por qué?!-Gritó sujetando con fuerza el cuello de Kakashi casi asfixiándolo.

-Porque yo...

-Porque yo te amo-Respondió sintiendo como el azabache lo soltaba.

-Eso es mentira...-Murmuró más para sí mismo que para Kakashi-A ti nunca te importaron los demás, ¡no te importó lo que pasara conmigo! Solo estas tratando de confundirme...-Dijo entre dientes-Para ti siempre fui un perdedor y ahora un traidor, eso es lo único que soy para ti aunque digas lo contrario...

-te equivocas...-El Uchiha lo miró molesto, no quería escuchar excusas-yo nunca... nunca creí eso, aun cuando cambiaste porque... porque esto es mi culpa-Estiró una vez más su mano tocando el rostro de Obito, justo donde se encontraban aquellas cicatrices y las acaricio, el azabache solo lo miró sorprendido por tal acción-si yo no hubiera insistido con seguir las reglas, si te hubiera ayudado, si no hubiera dejado morir a Rin tú seguirías siendo el mismo...-Las lágrimas resbalaron por su rostro-Pero no lo hice... yo... yo te fallé... lo siento... lo siento...

-Tú...-Se sentía confundido ¿Por qué de repente sentía ese terrible dolor en un corazón que pensó ya no existía? ¿Por qué no soportaba ver las lágrimas de Kakashi? ¿Por qué aún después de castigarlo no estaba satisfecho? ¿Por qué Kakashi había aceptado tales castigos y soportado ese dolor? ¿Qué se suponía que hiciera ahora?

Duele ¿no? Preguntó esa voz nuevamente ¿Por qué no me dejas de una vez? ¡Tú eres el culpable de este dolor! No Obito, yo solo soy el tú que ha estado callado hasta ahora, el tú que has querido olvidar, ese dolor que sientes se llama CULPA ¡Lo detesto! Los detesto a los tres: a ti, a esta culpa y a Kakashi... si no lo hubiera traído a aquí ¿Y para qué quisiste que lo trajeran? Necesito su Sharingan, su apoyo, necesito de su ayuda... ¿Querías el Sharingan? Quítaselo, para él no significa nada importante su poder, solo el lazo que lo une a ti ¿Quieres su apoyo? Está dispuesto a dártelo pero para salvarte no para que caigas aún más bajo ¿Quieres su ayuda? Él no traicionará a los demás y lo sabes, no te traicionó a ti y menos a Konoha ¿Por qué me duele tanto verlo así? ¿Por qué no soporto verlo triste? ¿Por qué me duele lastimarlo? ¿Por qué te duele verlo así? ¿Será porque aún lo quieres por ser tu camarada y amigo? ¿Por qué no soportas verlo triste? Porque tú causaste su tristeza y tienes remordimiento ¿Por qué te duele lastimarlo? Tú ya deberías de saber esa respuesta...

Los lazos del destino (Obito x Kakashi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora