Los meses iban pasando tranquilamente para ambos: el fin del otoño pasó a ser el invierno y este pronto terminaría. Kakashi estaba algo impaciente pues ya tenía casi 6 meses de embarazo, en escasos meses tendría a su hijo al fin.
Obito también estaba ansioso, además la suerte parecía sonreírles al fin: en todo ese tiempo no había vuelto a ver Tenzou o algún otro shinobi de la Hoja. Gracias a Konan había descubrió que las misiones de búsqueda al fin habían parado, al parecer Tsunade estaba más ocupada en otros asuntos como buscar a Orochimaru y seguramente Jiraiya y Naruto seguirían con su entrenamiento, nadie los molestaría ahora, ya no debían preocuparse por eso. Cumplía con las misiones dadas por la peli azul quien además cuidaba del peli plata mientras él y los demás salían de la aldea, gesto que a pesar de todo agradecía ya que no quería dejarle solo y menos con lo avanzado que estaba ya el embarazo.
Ese día el azabache y Deidara tendrían una misión no muy cerca de la aldea en la cual debían de capturar a un par de ninjas fugitivos mientras que Itachi aún se encontraba en un encargo en el país del viento, cerca de la aldea de la Arena, así que estaría solo esos días.
-Tal vez debería dejarle este asunto a Deidara-Le dijo Obito antes de irse.
-Estoy bien, además Konan llegará en la tarde-Pero el azabache seguía nervioso ¿Y cómo no estarlo? Después de todo solo quedaban unos meses para el parto-Además puedo cuidarme solo-Obito no lo dudaba, después de todo no por nada era un shinobi y sabía de lo que era capaz, pero en ese momento era muy vulnerable.
-Lo sé, pero...-Acarició su abultado vientre, Kakashi se sonrojó por esto.
-Estaremos bien-Dijo antes de besarlo-Solo no te tardes mucho en volver-Le pidió.
-No te preocupes, además ¿Qué mejor para atrapar a un ninja fugitivo que otro fugitivo?-Preguntó con algo de cinismo, Kakashi lo miró un poco molesto.
-No te confíes-Le advirtió, el azabache lo abrazó por la cintura para después dirigir una mano hacia su nuca mientras que con la otra bajaba la máscara de su amante, lo atrajo hacia él juntando sus labios y profundizando poco a poco el beso.
-Me encanta cuando te preocupas por mí-Susurró en su oído-Por cierto, no creo que sea necesario que uses esta cosa siempre-Reclamó enojado, sobre todo porque le gustaba ver el rostro del peli plata, aunque el aire misterioso que le aportaba junto con el parche sobre su ojo también era un tanto atrayente.
-La fuerza de la costumbre-Dijo mientras volvía a colocársela para disgusto del azabache quien sin embargo dirigió su vista hacia el cuello del peli plata, donde se podía ver un pequeño collar en forma de relámpago-¿En qué piensas?
-En lo bien que te ves con esto-Comentó acariciando su mejilla.
-Gracias por el regalo-Le dijo acompañándolo a la entrada. Aquel collar había sido un regalo de parte de Obito hacía un tiempo, una muestra de su afecto.
-No hay de qué, vamos Deidara.
-Sí, sí, tengan cuidado tú y Konan, nos vemos-Se despidieron ambos. Se escuchó un rayo a lo lejos, llovería dentro de poco. Observó por la puerta hasta perderlos de vista.
Al día siguiente el peli plata despertó casi de golpe al sentir una punzada de dolor en su vientre, se sentó sobre la cama con cuidado y lo acarició esperando que el dolor pasara.
-¿Qué habrá sido eso...?-Se preguntó preocupado, quizá lo mejor sería ir con Tadashi, le preocupaba su hijo.
Escuchó que tocaban la puerta, seguramente sería Konan, tal vez ella lo acompañaría. Y efectivamente al abrir se encontró con la peli azul la cual le dedico una pequeña sonrisa y le permitió entrar. La miró extrañado al notar la caja que traía en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Los lazos del destino (Obito x Kakashi)
Romance¿Qué pasaría si después de años sin verse te encontraras con una persona a la que creías muerta? ¿Qué pasaría si además se tratara de la persona a la que habías amado en secreto aún después de su ¨muerte¨? Pero sobre todo. ¿Qué pasaría si ahora esa...