Lo último que vio antes de desmayarse fue el Sharingan de Obito moviéndose y provocando que cayera inconsciente sobre sus brazos.
-En verdad me pregunto cómo se sentirá usarte viejo amigo...
* * *
Cuando despertó lo hizo en una habitación distinta y encadenado: Solo podía distinguir la luz de las velas iluminando la estancia y la cama sobre la que yacía sin su uniforme, en lugar de eso tenía puesta una yukata blanca entre abierta mostrando parte de su bien formado y esbelto cuerpo. Trató de moverse pero no podía y pronto se dio cuenta por qué: Además de las cadenas que lo sujetaban de manos y pies lastimándolo había un extraño aroma en el aire, observó las velas nuevamente y notó que algunas despedían ese aroma inconfundible:
-Paralizante...-Susurró para sus adentros mientras trataba de recordar lo ocurrido, entonces la puerta se abrió mostrando a su captor y refrescando su memoria-Obito...
El azabache se acercó hasta quedar frente a su rostro que aún conservaba esa molesta máscara, aunque no por mucho tiempo. Obito acarició la mejilla del peliplata para después bajar lentamente el pedazo de tela revelando ese perfecto rostro.
-Vaya, es mejor de lo que imaginé-Kakashi trató de apartarse pero el Uchiha no lo permitió pegando su cuerpo con el suyo-¿Qué sucede Kakashi? ¿Estás asustado?-Preguntó con burla, Kakashi no respondió solo desvió la mirada hacia la pared encontrándose con una mesa sobre la cual habían varios ¨juguetes¨. Se estremeció al pensar en el Uchiha usándolos con él, el azabache al darse cuenta de sus pensamientos solo sonrió complacido-Descuida no pienso usarlos... al menos no todavía.
-¿Por qué haces esto?
-Dijiste que estabas dispuesto a hacer cualquier cosa por tu aldea, así que me da curiosidad ver hasta dónde estás dispuesto a llegar, ver cuál es tú límite Kakashi-Comenzó a desvestirse dejando a un lado el traje de Akatsuki y mostrando la herencia de Madara, Kakashi al verlo solo cambio su expresión a una de tristeza y culpa: Obito había sobrevivido pero aún conservaba las cicatrices de ese día, desconocía cómo había logrado salir vivo pero lo que sí sabía era que soportaría todo lo que hiciera falta con tal de recuperarlo-Me pregunto cómo serán tus gemidos-Susurró relamiéndose los labios.
El Uchiha se colocó sobre él nuevamente besando y lamiendo su cuello con hambre, Kakashi mordió su labio silenciando sus gemidos lo que a Obito le desagradó pero no dijo nada, solo se dedicó a acariciar y dejar marcas en el pálido cuerpo de Kakashi mordiendo sus pezones y masajeándolos con su mano.
-Eres un necio Kakashi, te doy la oportunidad de ayudarme por las buenas y lo rechazas, y ahora no me das ni es placer de escucharte...
Trató de liberarse o al menos apartarse de él pero las cadenas lo retenían. Pronto la yukata se volvió un estorbo y de deshizo de ella arrancándosela de un jalón y tirándola al piso. El peliplata se sonrojó ligeramente aunque con su palidez parecía como si su rostro estuviese ardiendo.
-¿Te gusta? ¿Era esto lo que querías?-¿Y tú? ¿Realmente lo harás? Escuchó una voz en su interior pero solo frunció el ceño al mismo tiempo que habría las piernas del peliplata y sostenía sus manos sobre su cabeza con ayuda de las cadenas que al ser jaladas con fuerza habrían pequeñas heridas en las muñecas del albino provocando que las gotas de sangre mancharan las sábanas blancas de la cama ¿Estás feliz ahora? Cállate! Él lo pidió, además esto no es más que venganza, una parte de mi plan... ¿Solo una parte de tu plan? ¿Entonces lo usarás como a cualquier otra herramienta?
-Obito... espera!-Suplicó al sentir un par de dedos abrirse paso en su entrada simulando embestidas y abriéndolo con un movimiento de tijeras. Jadeó al sentir un tercer dedo invasor y trató de hacerse para atrás una última vez pero el Uchiha sostuvo sus caderas con fuerza clavando las uñas en su carne-Ahh!-Gimió de dolor cuando Obito casi introduce por completo su mano en su entrada la cual comenzaba a sentir que se desgarraba.
ESTÁS LEYENDO
Los lazos del destino (Obito x Kakashi)
Romance¿Qué pasaría si después de años sin verse te encontraras con una persona a la que creías muerta? ¿Qué pasaría si además se tratara de la persona a la que habías amado en secreto aún después de su ¨muerte¨? Pero sobre todo. ¿Qué pasaría si ahora esa...