Epilogo

2K 120 33
                                    


-¡Al fin un lugar para descansar!-Exclamó Naruto-¡Estoy hambriento!-El Uchiha a su lado suspiró. Hacía un par de semanas que habían salido de misión a un viaje cerca de la Aldea de la Lluvia con el fin de escoltar a unos viajeros, pero debido a ciertas complicaciones su viaje se prolongó y ahora estaban en ese pequeño pueblo, esperando descansar un poco.

-Pues mejor apresúrense, tenemos que regresar hoy a la aldea-Dijo Tenzou recordando lo molesta que estaba Tsunade por un fallo en su última misión y con el retraso de esta seguramente los matarían, especialmente a él ya que lo había dejado a cargo.

-Sí, sí como sea-Decía Naruto buscando algún buen lugar para comer-¡Un restaurante!-Y sin más se fue corriendo hacia donde estaba el negocio.

-¿Usted no viene?-Preguntó el azabache al castaño.

-No tengo hambre, vayan ustedes-Les dijo mientras se sentaba en una banca frente al establecimiento. Sasuke fue tras Naruto dejándolo solo en ese lugar.

Mientras los esperaba afuera de la aldea Tenzou observaba a la gente pasar, para ser un pueblo pequeño había bastantes personas yendo de un lado a otro, hablando entre ellos y también algunos niños jugando a la pelota por la calle. Una sonrisa se formó en su rostro cuando los recuerdos y la nostalgia lo invadieron, hacía mucho que no estaba en la aldea, pues últimamente le habían encargado muchas misiones lejos de esta, aunque no era como si realmente le importara. El viento soplaba lentamente y el Sol de mediodía resultaba algo molesto para sus ojos por lo que desvió la vista hacia otro lado, divisando entonces la solitaria figura de un hombre, un hombre de cabellera plateada que resaltaba por encima del resto de las personas de la pequeña aldea. Cerró los ojos con fuerza pensando que se trataba de una alucinación o un sueño, pero cuando los abrió de nuevo puedo ver a aquella persona alejarse entre la multitud. No pudo evitar el seguirlo, empujando ocasionalmente a las personas a su alrededor.

-Lo siento, con permiso-Decía mientras continuaba buscándolo. Se decepcionó un poco al perderlo de vista, ya no había ni rastro de él.

-¡Capitán!-Escuchó que le llamaban, era la voz de Naruto y Sasuke, suspiró y caminó hacia ellos.

-¿Pasó algo?-Preguntó el azabache.

-Olvídenlo, no es nada-Respondió-Pensé que se quedarían a comer...

-La comida estaba horrible-Dijo un deprimido Naruto-¡¿Qué se necesita para encontrar un buen ramen en este lugar?!-Definitivamente no había mejor ramen en el mundo que el de Ichiraku, o al menos eso pensaba el joven rubio.

-En ese caso supongo que es hora de regresar-Les dijo Tenzou empezando a caminar nuevamente, pero estaba tan distraído que cuando se dio cuenta había empujado a un niño, el cual no perdió tiempo en hacerle ver su error:

-¡Ten cuidado!-Le dijo aún en el suelo para después levantarse y quitarse el polvo de su ropa, al parecer estaba muy molesto por lo ocurrido.

-¿He? Lo siento ¿Estás bien?-Preguntó al ver como buscaba a alguien entre la multitud, pero no recibió respuesta alguna-Que niño tan indiferente-Pensó dispuesto a irse cuando se fijó en el pequeño: parecía de unos 7 años a lo mucho, su cabello era color plata y su tez muy pálida. Pero lo que más llamó su atención fue su rostro, se parecía a...

-Oye pero si eres idéntico a-El castaño le tapó la boca a Naruto-¿Qué?-Sasuke negó con la cabeza en señal de desaprobación.

-No deberías de molestarlo-Le dijo el azabache-No sabemos si en verdad es él-Murmuró en su oído.

Los lazos del destino (Obito x Kakashi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora