Capítulo 17: ¿Un lazo inquebrantable?

1.1K 81 15
                                    


-Obito...-El peli plata trató de levantarse pero era en vano, ya no le quedaba chakra, solo alcanzó a sostener la mano del azabache quien al sentir aquel tacto volteó a verlo con lágrimas en los ojos, estaba tan destrozado por dentro como él-No te vayas...-Susurró suplicante.

-Perdóname...

Fue lo último que dijo antes de darle la espalda para activar el Kamui y desaparecer junto a Orochimaru y Madara, dejándolo solo en ese lugar. Las lágrimas recorrieron su rostro y sintió como su vista se nublaba. Gimió de dolor al sentir como su hijo se movía de forma demasiado brusca, lastimándolo, seguramente al pequeño también le dolía. El sabor metálico de la sangre inundó su boca, era repugnante pero no había forma de detenerlo.

-¡Kakashi!-Escuchó gritar a alguien, pero ni siquiera pudo voltear para verlo, tosió manchando sus labios y máscara con su sangre, desplomándose nuevamente contra el suelo.

-Obito...-Sintió que alguien lo tomaba entre sus brazos, pero no sabía de quién se trataba. Lo último que logró escuchar fueron los pasos y gritos de los demás al acercarse a él, intentando hacerlo reaccionar pero sus ojos se cerraron poco a poco perdiendo el conocimiento y sumergiéndose en la oscuridad, aquella oscuridad tan sobrecogedora donde al menos no sentía el dolor de sus heridas... ni el de su corazón. Prefería estar en ese frío y desolado lugar que sentir todo ese dolor y tristeza que poco a poco crecían, eran como veneno esparciéndose y matándolo poco a poco de una forma más dolorosa de lo que cualquiera pudiera imaginar.

-¡Sakura!-Gritó el castaño con voz quebrada. Tenzou sostenía a Kakashi en sus brazos, apartándolo del frío suelo para que la peli rosa intentara curarlo, mientras él trataba de que reaccionara-Senpai por favor despierte-Decía una y otra vez con desesperación, pero el peli plata no reaccionaba.

-¡Sensei!-Sakura se apresuró a revisarlo e intentar curar la herida de su costado para evitar que perdiera demasiada sangre. Al parecer sus esfuerzos anteriores por ayudarlo habían sido en vano, pues el daño interno solo se había intensificado. Kakashi respiraba de forma agitada y la máscara en su rostro solo se lo dificultaba más. Tenzou bajó el pedazo de tela para permitirle respirar normalmente. Su rostro estaba ligeramente sonrojado y caliente por la fiebre, pero el castaño podía sentir como el resto de su cuerpo se iba enfriando poco a poco lo cual lo preocupó aún más.

-¿Cómo está?-Preguntó Naruto.

-¡Debemos llevarlo a la aldea cuanto antes!-Les dijo preocupada-No puedo hacer nada más en este lugar-Dijo frustrada, había sido una inútil.

-Madara se fue junto con Obito, será mejor aprovechar esta oportunidad-Dijo Itachi mientras ayudaba a Deidara el cual había terminado con un una pierna rota, aunque él no se encontraba en mejores condiciones después de agotar casi todo su chakra, sentía su cuerpo entumecido y sus piernas amenazaban con flaquear en cualquier momento.

-¡Entonces vámonos!-Tenzou cargó entre sus brazos al peli plata tratando de no hacerle más daño-¡Aguante solo un poco más senpai!-Rogó acariciando su rostro con sus dedos-¿Cómo pudo hacerle esto?-Se preguntaba maldiciendo a Obito por ser tan débil como para no poder oponerse a la voluntad de Madara.

-Enviaré un mensaje a Tsunade para que nos espere en la entrada de la aldea, ella sabrá qué hacer-Jiraiya le entregó el mensaje a uno de sus sapos.

-Aún tengo suficiente chakra para hacer esto-Deidara construyó unas cuantas de sus esculturas-No es muy grande pero puedes llevarlo en ella-Le dijo a Tenzou-Es más rápido y seguro-el castaño asintió y subió en aquel pájaro junto a Kakashi mientras los demás los imitaban.

Los lazos del destino (Obito x Kakashi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora