-Pain no creo que sea correcto arriesgarnos de esta forma-Intentó convencerle-todo esto me trae mala espina, tal vez deberíamos de frenarlo antes de que sea demasiado tarde...
-¿Qué quieres decir?
-Quiero decir que deberíamos olvidarnos de Akatsuki, ¡Nagato no creo que esto sea lo que Yahiko quería!-Le dijo pero recibió como respuesta una mirada furibunda.
-El plan seguirá en marcha, tal y como antes así que en lugar de decir tonterías deberías encargarte de que ese par no interfieran-Ordenó, la peli azul apretó los dientes y puños con fuerza convirtiéndose en un montón de hojas de papel que desaparecieron al ser esparcidas por el viento y la lluvia-Yahiko...
No me importa de quién se trate, Kakashi no volverá a ser lastimado ¿Y cómo lo impedirás? Acabaré con todo esto: me encargaré de terminar con el Tsuki no Me dé una vez por todas aunque me cueste la vida... Ya sabes la respuesta ¿verdad? Sí ¿Y qué piensas hacer? No lo sé, ojala pudiera cambiar el pasado, pero es imposible además... si Pain se entera lo matará.
* * *
Los 4 se encontraban a las afueras de la aldea, sentían la llovizna sobre ellos y la brisa helada al tiempo que miraban el lugar con cierta desconfianza.
-Kakashi tú y Deidara espérennos aquí mientras tanto-Ambos asintieron dejándolos ir no sin que antes Obito se despidiera depositando un beso en los labios del peli plata por encima de su máscara-Si algo ocurre salgan de aquí de inmediato-Le pidió, Kakashi no tuvo tiempo de replicar, pues el ambos azabaches se fueron.
-Obito...
* * *
-¿Qué habrá pasado aquí?-Se preguntaba Jiraiya al ver tal desastre: cientos de marionetas destrozadas y carbonizadas, el piso con restos de quemaduras por las explosiones y la cueva totalmente destruida.
-¿Kakashi-sensei realmente estuvo aquí?-Preguntó Naruto al sannin mientras Sasuke buscaba alguna pista de su hermano encontrando los restos de las llamas negras entre las rocas.
-No los toquen-Les advirtió Jiraiya.
-Esto debe ser el Amaterasu, ¡significa que Itachi estuvo aquí!-Pensó esperanzado.
-Al parecer hubo gran batalla entre ellos y los Akatsuki-Intuyó Tenzou-Pero al igual que la última vez no quedan rastros de su paradero, ¿Por qué querrían que viniéramos a aquí si iban a desaparecer antes de que llegáramos?-Se preguntaba ya que no había rastro alguno que pudiesen seguir.
-No lo sé, pero viendo todo esto me pregunto si realmente estarán bien-Confesó Jiraiya, él también estaba preocupado.
-Senpai... ¿Qué fue eso?-Preguntó al escuchar un ruido entre los arbustos, poniéndose alerta pero su sorpresa y la de los demás fue grande al encontrarse no con un enemigo sino con uno de los Ninken de Kakashi: Pakkun, quien corría jadeante y casi cae rendido al llegar hasta donde se encontraban.
-¿Pakkun?-Naruto lo reconoció de inmediato y trató de acariciarlo pero el pequeño pug le dijo que no había tiempo para eso.
-¿Qué sucede?-Le preguntó el sannin-¿Dónde está Kakashi?
-¿Senpai se encuentra bien?-Preguntó el castaño al que el perro reconoció de inmediato. Pakkun respiró un par de veces tratando de recuperar el aliento antes de hablar.
-Por ahora sí, pero será mejor que se apresuren-Les dijo.
-¿A qué te refieres?-Preguntó el rubio confundido.
ESTÁS LEYENDO
Los lazos del destino (Obito x Kakashi)
Romance¿Qué pasaría si después de años sin verse te encontraras con una persona a la que creías muerta? ¿Qué pasaría si además se tratara de la persona a la que habías amado en secreto aún después de su ¨muerte¨? Pero sobre todo. ¿Qué pasaría si ahora esa...