Anteriormente:
-¿Qué yo qué?!-Preguntó indignado.
-Lo que escuchaste, esta misión la realizarás junto con Kakashi-Respondió Pain, Deidara apretó sus puños con fuerza.
-¿Por qué estás obsesionado con Itachi?-Preguntó, no esperaba una respuesta, sin embargo su reacción le dio una pista: Deidara se volteó enrojecido por la ira y se cruzó de brazos refunfuñando.
***
La lluvia caía como siempre sobre la aldea, Pain se encontraba observándola desde lo más alto de uno de los edificios, el viento soplaba con fuerza y las nubes grises ocultaban la poca luz de luna de esa noche helada. Las pequeñas gotas de lluvia rozaban su piel fría, no podía sentirla, pero aun así disfrutaba de esa imagen tan melancólica: Recordaba que Yahiko siempre contemplaba desde ese lugar la aldea, vigilándola y protegiéndola. Ahora era su turno de hacerlo, de hacer que ese mundo cambiara después de todo el fin justificaba los medios ¿o no?
Konan apareció detrás de él mirándole con preocupación.
-¿Y bien? ¿Notaste algo extraño durante la misión?-Preguntó Pain.
-Sí, ese sujeto definitivamente es un espía-Le informó la peli azul acercándose a él.
-Ya veo-Dio media vuelta para irse.
-¿No harás nada al respecto?-Preguntó preocupada.
-No de momento, quiero averiguar sus verdaderas intenciones...
-¿Verdaderas intenciones?-Dijo intrigada.
-Así es: ¿Por qué revelar su identidad? ¿Por qué el desear impedir que nos apoderemos de los Bijuus cuando ese era nuestro objetivo? No creo que se trate solo del Rinnegan, debe haber algo más detrás de todo esto-Explicó mirándola de reojo.
-Pain no creo que sea correcto arriesgarnos de esta forma-Intentó convencerle-todo esto me trae mala espina, tal vez deberíamos de frenarlo antes de que sea demasiado tarde...
-¿Qué quieres decir?
-Quiero decir que deberíamos olvidarnos de Akatsuki, ¡Nagato no creo que esto sea lo que Yahiko quería!-Le dijo pero recibió como respuesta una mirada furibunda.
-El plan seguirá en marcha, tal y como antes así que en lugar de decir tonterías deberías encargarte de que ese par no interfieran-Ordenó, la peli azul apretó los dientes y puños con fuerza convirtiéndose en un montón de hojas de papel que desaparecieron al ser esparcidas por el viento y la lluvia-Yahiko...
* * *
Obito se encontraba afuera de la guarida, observando la luna que esa noche se escondía por momentos detrás de las nubes. Suspiró:
-¿Qué es lo que te aflige?-Preguntó al verle distraído, el peli plata no respondió-¿Tiene que ver con la misión?-No sabía si decírselo o no por miedo a cómo reaccionaría si se enteraba de los sentimientos de Tenzou hacia él.
-No-Respondió recostándose, necesitaba descansar. Obito no insistió, aunque presentía que algo había sucedido durante su infiltración a la aldea. Salió del cuarto en silencio, algo no estaba bien y necesitaba saber qué era...
-Algo pasó durante la misión, estoy seguro...-Dijo para sí mismo-Pero... ¿Qué fue?
Se preguntaba, apretando sus puños al pensar en que alguien más pudiera estar interesado en SU peli plata. Pero que el recordara en las veces que había ido a la aldea de la Hoja Kakashi nunca se había mostrado interesado en nadie, más aún, desde que eran niños no se interesaba por las chicas de la aldea. Pero si no era eso entonces ¿Qué era? ¿Por qué de repente tenía esos celos invadiéndolo y haciéndolo enfurecer? Se levantó dispuesto a preguntarle a Kakashi pero una figura femenina se cruzó en su camino:
ESTÁS LEYENDO
Los lazos del destino (Obito x Kakashi)
Romance¿Qué pasaría si después de años sin verse te encontraras con una persona a la que creías muerta? ¿Qué pasaría si además se tratara de la persona a la que habías amado en secreto aún después de su ¨muerte¨? Pero sobre todo. ¿Qué pasaría si ahora esa...