-¡Senpai...!-Tenzou se detuvo al ver aquella escena, pensando que aquello no podía ser verdad cosa que creyó confirmada al ver aquel charco de sangre a sus pies.
-¡Obito detrás de ti!-Le advirtió Itachi, tomó a Kakashi entre sus brazos y esquivó el ataque del castaño.
-¡Déjalo ir!-Ordenó yendo tras ellos cuando intentaron escapar, seguido por los demás.
-¡Es Obito!-Exclamó Jiraiya al verlos-¿He? ¿Qué hacía Danzou aquí?-Se preguntó al ver el cuerpo del anciano cerca de ellos. El ANBU que quedaba intentó huir pero logró atraparlo, ya después de encargaría de interrogarlos tanto a él como a su líder.
-Parece que nos alcanzaron-Murmuró Itachi sorprendiéndose un poco de ver a su hermano menor.
-Itachi...-Sasuke intentó acercarse a él, pero fue su propio sensei quien se lo impidió.
-Sasuke, espera-Le dijo tratando de calmarlo, aunque el Uchiha no parecía querer escuchar.
-Ya he esperado lo suficiente-Dijo el joven azabache entre dientes mientras preparaba su Chidori, Naruto lo sostuvo antes de que cometiera alguna estupidez en contra de su maestro.
-¡Sasuke espera!
-Lo siento, pero no tenemos tiempo para esto-Dijo Obito quien permanecía demasiado cerca de Kakashi, aumentando las sospechas de Tenzou y del Sannin sobre él, más al notar la ausencia del Sharingan del peli plata.
-¿Obito...?-Sintió como era jalado por el azabache lejos de sus camaradas-¿Pero qué te sucede? Creí que...
-Los planes cambiaron-Susurró mientras corría.
Se suponía que el plan era volver a la aldea, o al menos eso pensó Kakashi cuando Obito aceptó, pero al parecer no era así. El azabache tenía sus propios planes, no quería terminar en prisión y más importante aún no quería que lo alejaran del peli plata: no creía que alguien pudiese entender lo mucho que lo amaba y necesitaba, quizás parecíera obsesivo, pero así era y no dejaría que lo aportaran de su lado, no a menos que Kakashi así lo deseara y estaba seguro de que eso no pasaría.
Deidara levantó una barrera de tierra intentando darles algo de tiempo para ocultarse en el bosque, aunque no los atacaban en realidad.
-¿Y ahora qué hacemos?-Preguntó Deidara tratando de seguir el paso con Itachi a cuestas.
-Debe haber algún lugar donde refugiarnos...
-Creo conocer uno...-Los cuatro se detuvieron al llegar a un peñasco-Pueden ir al País de las olas, no creo que alguien los reconozca ahí-Les dijo Kakashi, Obito lo pensó por un momento.
-¿Estás seguro?-Su pareja asintió-Bien, entonces será mejor apresurarnos antes de que nos encuentren-Dijo, aunque dentro de él no dejaba de resonar esas palabras ¨pueden¨ ¿Acaso no deseaba quedarse a su lado? No, no era eso, simplemente quería protegerlos.
-¡Kakashi!-Escuchó gritos detrás de él, sabía que no tardarían en encontrarlos. Por un momento pensó en ir con ellos pero no pudo hacerlo.
-Kakashi...-Obito seguía frente a él, con su mano extendida y mirándolo con una sonrisa en su rostro-Te entiendo, puedes regresar si quieres-Dijo, retrocedió un paso, ¿Estaba bien dejar todo de lado por Obito? Toda su vida había servido solo a su aldea, pero ahora por fin era libre de elegir: podía seguir a Obito y tratar de ser feliz junto a él-¿Qué decides?
-Si lo haces te convertirás en un traidor para Konoha-
-¡KAKASHI-SENPAI!-Tenzou intentó alcanzarlo pero el azabache se las arregló para hacerlo retroceder con ayuda de un par de papeles explosivos.
ESTÁS LEYENDO
Los lazos del destino (Obito x Kakashi)
Roman d'amour¿Qué pasaría si después de años sin verse te encontraras con una persona a la que creías muerta? ¿Qué pasaría si además se tratara de la persona a la que habías amado en secreto aún después de su ¨muerte¨? Pero sobre todo. ¿Qué pasaría si ahora esa...