-¿Qué decides?-Preguntó Itachi.
-Si lo hago tal vez ya no pueda volver nunca más a la aldea, pero...-Miró a Obito, tratando de averiguar si lo que le decía era un engaño como ese tal Zetsu había dicho, pero al final solo pudo ver sinceridad en su mirada y preocupación por lo que diría en ese momento: No habría marcha atrás, si no lo hacía y regresaba a la aldea lo obligarían a buscar y matar al azabache, y si decidía unirse a Akatsuki suponiendo que Obito realmente hubiera cambiado y acabaran con todo eso se convertiría en un traidor, pasaría a ser igual que Itachi, un ninja fugitivo más al cual eliminar. Recordó su sueño y las palabras del azabache ¨ ¿Por qué no me seguiste?¨. Esa vez lo había abandonado, pero no lo volvería a hacer. Apretó los puños con fuerza antes de pronunciar lo que seguramente sería su condena-Lo haré...
* * *
Se encontraba en la Aldea de la Lluvia, escondido detrás de su máscara comenzando a dudar de su propio plan, esperanzo que Nagato no decidiera matarlo. Itachi y Kakashi lo esperarían en las afueras de la Aldea y en caso de que Pain decidiera atacarle ambos intervendrían.
Subió hasta lo alto de la torre siendo escoltado y vigilado por esa chica de cabello azul, quien lo miraba con desconfianza e ira contenida. Konan era sin duda una amenaza para sus planes, aunque pareciera indiferente en realidad sospechaba de él desde hace un tiempo, razón por la cual siempre permanecía al lado de Pain, protegiéndolo y vigilando atentamente cada uno de los movimientos de los demás Akatsukis, a la espera de un solo error que le permitiera acabar con ellos.
Al llegar al último piso se encontró como siempre con el cuerpo de Yahiko, un cadáver nada más, Nagato rara vez mostraba su cuerpo real incluso frente a él dificultándole su labor de arrebatarle su Rinnegan suspiró y dio un paso al frente.
-¿Por qué viniste sin avisar?-Preguntó el peli naranja ya que normalmente Obito lo mantenía informado de cada uno de sus planes o eso quería creer ya que de lo contrario no tendría problema en acabar con un traidor y manipulador como ¨Madara¨ que, aún con su Sharingan no se comparaba con el poder que tenía él.
-Tengo algo importante que decirte-Se quitó la máscara del rostro-Yo no soy Madara, más bien soy un representante de él...
-Así que me mentiste ¿No?-Pain sin embargo no se alteró por ello, al parecer se lo esperaba-Lo sospechaba, después de todo, es imposible para alguien vivir tanto tiempo, además por lo que he escuchado el verdadero Madara Uchiha no tendría problemas para capturar el solo a los Jinchurikis, aunque no esperaba que me lo dijeras-Konan se preparó para atacar al impostor pero el peli naranja se interpuso concediéndole permiso para hablar, le interesaba escuchar su excusa para engañarlo y de paso tratar de averiguar más de ese joven frente a él.
-Mi nombre es Obito Uchiha-Pain se acercó a él.
-Así que Obito, ¿Cómo es posible que estés vivo? Creí que Itachi había acabado con todos.
-Es una larga historia...
-Te escucho-El azabache le explicó lo sucedido, aunque omitiendo ciertos detalles después de todo la información era una valiosa arma y no pensaba otorgársela a Pain y correr el riesgo de morir, aunque decirle la verdad era bastante temerario.
-Ya veo, bueno, supongo que de cualquier forma no es como si importara quien eres, después de todo el plan sigue en pie.
-Así es, nada cambiará, obtendremos a cada uno de los Jinchurikis siguiendo la voluntad de Madara.
-Muy bien, en ese caso ya no tengo nada más que tratar contigo...-Dijo dando media vuelta.
-De hecho hay algo más, conseguí un nuevo integrante que podría sernos de mucha utilidad-Eso sí le molestó.
ESTÁS LEYENDO
Los lazos del destino (Obito x Kakashi)
Romance¿Qué pasaría si después de años sin verse te encontraras con una persona a la que creías muerta? ¿Qué pasaría si además se tratara de la persona a la que habías amado en secreto aún después de su ¨muerte¨? Pero sobre todo. ¿Qué pasaría si ahora esa...