katniss X skylback

17 2 1
                                    


Yo: remirrrrr la competencias volviooo!!!!!… V:
Brenda: V:

====

Katniss: - "trabajando" en la tierra, lo de siempre haciéndoles una mierda de vida a los humanos :V- ...~...
Skylback: -un día "libre" V:-… paz~…… -en el templo y en su cuarto aun sabiendo que le falta katniss V:-…
Katniss: jajajaja~… pobre idiota~ - viendo como a una familia se le desploma la vida tranquila que tenia-
Skylback: …… -al costado de katniss-… uh?~………… yo… -toma del hombro a katniss-… solo matarlos y acaba el sufrimiento de todos ellos…
Katniss: ...vale~...-los mata- listo 030...
Skylback: -va a casa sin decir nada-…
Katniss: ...uh?...-va tras él- que pasa?
Skylback: nada~…… ^^… -echado en la cama-.…
Katniss: mmm...seguro?..
Skylback: de echo no…… porque……… porque la familias cuando las matas… siento que eso podría pasar a la nuestra y eso me preocupa mucho…
Katniss: ya veo....tienes razón...no lo volveré a hacer.....
Skylback: eh…… fuu~~……… va-le… -va con el y le besa-… quiero jugar para desahogar me~…
Katniss: mmm~…con tal que te desahogues bien por mii~…
Skylback: -lo tumba a la cama-… como no tienes idea~… -besando su mejilla y quitando su ropa-… eso si vestirte de mi dulce maid~…
Katniss: mmm~ mejor yo elijo el traje~… -se viste de enfermera-…
Skylback:  vale~…… -muerde su labio-… que tierna~… -sacando el látigo-… al final sabemos que el que se beneficia mas~… eres tu~…
Katniss: mmm~ puede serrr~ -se hecha en la cama y las piernas las abre-
Skylback: -entra sola de una embestida tomando sus caderas y dando mas profundo y con otra mano amarrándolo a la cama-… -dejando marcas en sus brazos y una parte de piernas-…
Katniss: AHH!!!~ Si!!~ ahh!!~ MNGH!~~…
skylback: -dandole mas profundo, desgarrando el traje, aumentando velocidad-… katniss~… -muerde su oreja-.…
Katniss: AH!~ NGH!~ SKYLBACK!!~AHH!!~
skylback: -sale de el-… aun sigo estresado~… -besando su cuello-……
Katniss: Ngh~… mmm ya ve-veo~…entonces te ayudare un poco más ~-se levanta y se pone frente de el y toma su miembro  masturbando lo para luego metérselo en la boca-mmm~
Skylback: follar te tu dulce boca~… -tomando la nuca de katniss y acercándolo mas-… ngh~…
Katniss:- empieza con un lento va y ven mordisqueando suave también-
Skylback: tampoco-~… ahh~… ngh~… mm~… -jalando sus cabellos, haciendo que su miembro entre mas-…
Katniss: Ngh!~ mfh!!~…-sigue con lo suyo a la vez que gime ahogado-
Skylback: -lo jala haciendo que su miembro salga-… ya mucho~… -lo besa al francés, masajeando y acariciando su entrada-…
Katniss: MGH!~ mgffh!~- correspondiendo al beso-
Skylback: -mete su "mano" en su entrada dando fuerte embestidas mientras busca punto-… -muerde su labio-…… -oliendo su cuerpo-… me encanta eso~…
Katniss: AHH!!~ NGH!~ MGH!!~ aahh!!~
Skylback: … esposa mía~… -mordiendo su oreja-… katniss ~…
Katniss: ah!~ Skylback!~~AH!!~NGH!~~

skylback: -le sigue dando profundo-… ya?~… -besando su cuello-.
Katniss: Mgh!~ AH!!~ no se~ tu dimee~~
Skylback: creo que ya~… -saca su mano y descansa abrazándolo-… tierno~…
Katniss: …esposo mio~ … te amo tanto que las palabras quedan pocas~-abrazándolo-
Skylback: … -le besa su labio inferior y lo tira en la cama quedando encima-… te amo~… y te amare siempre~… eres mi esposa y yo solo te haré gemir~…
Katniss: y yo con gusto me dejaré hacer de todo por ti~
Skylback: …… ya descansa~… no aguantarías ni otro round~… -besando su cuello y tocando sus pezones-… -se va cambiando-…
Katniss: así??... Tu sabes que si puedo ~ pero tu "amigo" tal vez no~
Skylback: … me estas retando?~… tu?~… -se acerca (su camisa se iba a abrochar V: iba…)-……… -besando su torso-… no te haré mio de nuevo ~… solo por un asunto~… -le muerde su labio y lo jala-… mm~… -lo suelta-… -se pone encima de el, toca sus muslos hace masajes-…
Katniss: mmm~ …si tú lo dices~…
Skylback: -lo besa al francés y le besa su frente-… debo irme… eso si…… cuando vuelva……… te dejare tantas marcas que digan que eres mio…
Katniss: um~… vale, te esperaré ~
===fin para la uta V:===

GEMELAS VACAIONALES :VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora