Relatos gay 2

19 0 0
                                    

Prójimo=
Sentado en el sofá de la sala, tranquilo pensando detalladamente como deshacerse de Leticia o irse con Mercurio, situación de la espada contra la pared, pedir ayuda no es una opción y mucho menos la de Mercurio ...

Mercurio=
En su cuarto encerrado, con su esfera jugando matando gente desde ahí, dándole igual...

P: -toca la puerta-... Mercurio... puedo entrar?... o estas ocupado?...

M: Pasa...-dijo el aún sentado en su cama-...

P: -entra, se le acerca y lo besa-...

M: -le corresponde sin más-.......Qué pasa?...

P: nada...... solo que pensaba en como decirle ...... a tu madre terminar con ella... -dijo prójimo mirando un punto fijo de la habitación-

M: Jajajaja... Te metiste en un gran problema...... -con su tono burlón de siempre-

P: mira quien habla el que es su hijo~... -levantando una ceja, mirando con una sonrisa-...

M: gurú ...yo simplemente no me preocupo por eso~... -hablando el menor con ninguna preocupación de lo que llegue a pasar-

P: entonces si quieres no me preocupo de ti ya que tus poderes bloqueados... y terminamos quedándome con tu madre... -hablando el mayor, cruzándose de brazos ya algo molesto-...

M: ...fu~...vale, vale...entonces cual es tu plan?... -ya rendido intentando calmarlo-...

P: ... si te da igual entonces... no es necesario que hagamos algo... -lo besa- ...... estoy seguro que no te importara como me llegue a sentir... -acaricia su cabeza y se va-...

M: ....=_=u.....entonces......esto se le llama remordimiento??....

P: -encerrado en su cuarto- ... demonios ......... a mi aunque sea no me da igual......... lo mas recomendable seria olvidar a ese chico...... apuesto que habrá echo lo mismo... uh?... -escucha su puerta abrirse-...
--------
M: fuuu~ ...odio los sentimientos...creo que....debo borrar me la memoria...
-------
P: -va al cuarto de Mercurio-... oye mercurio ............... -lo abraza-... si te borras la memoria juro que te mato cuando estés inconsciente ...

GEMELAS VACAIONALES :VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora