Altron Z x Edoster

38 3 6
                                    

Edoster: … -revisando unos documentos y tirando uno que otra "basura" de papeles-…… ( … la empresa aunque sea no va a la quiebra)… uh?… Altron……
AltronZ: uh? Qué pasa?...0.0-sentado en el sillón con su celular en mano-
Edoster: no nada… un "pequeño" problema … -se le acerca y le deja un tierno beso en su frente-…… eso si… mi tierno androide debería descansar ~…… -acaricia su cabeza-…
AltronZ: u-h...si, iré a descanzar^////^
Edoster: …… ok… aunque me gustaría mas hijos … -besando la mejilla de AltronZ-…… ahora si ve a descansar ………
AltronZ: e-h...s-si...-se levanta del sillón con su celular, directo al cuarto y echándose a descansar-
Edoster: … -en unos minutos sube al cuarto también, metiéndose debajo de las sabanas, mientras AltronZ duerme, le va quitando su pantalon y chupando su miembro y a la vez lamiéndolo-…… mm~……

AltronZ: ngh~…...u-h?!...

Edoster: pasa algo?~… -sacando el miembro de su boca, levantando la sabana-… yo solo quería leche~… caliente~…
AltronZ: ...E-Edoster...0////0...t-tú...e-eh...
Edoster: …… si ya se… es que estamos tiempo sin… "eso"… y lo necesito igual que tu… -se le acerca y va lamiendo sus mejillas, volviendo a masturbar su miembro-…
AltronZ: e-esta ah~…b-bien... Ngh!~ ah~…
Edoster: …… ya sabia que no te ibas a negar~… -lo besa al francés, aun lo masturba mas rápido, va quitando toda prenda de su cuerpo y el de el-…… altron ~…
AltronZ: ah~…Ed-Edoster!~… ahh~…-jadeando mientras su respiración se acelera un poco-
Edoster: si gimes mi nombre me provocarlas peor~… -besando su cuello y su torso ya descubiertos-……
AltronZ: a-ah!~…en-entiendo…Ah!~ ngh!~…
Edoster: ……… -le da tres dedos-… lame mi androide~… -besando su espalda, mordiendo y dejando marcas visibles-……
AltronZ: -sin decir nada toma los dedos lubricando-los  mientras jadeaba- ...mgh!~…
Edoster: -después de que sus dedos estén lubricados mete uno en la entrada de Altron-… es mi parte favorita~… -haciendo movimientos de círculos-…
AltronZ: AHH!! Ngh!..
Edoster: -mete otro dedo haciendo movimientos de tijera-… que encanto~… ahora si gime mi nombre~…
AltronZ: ah!~ E-Edosteer!~ AH!~…
Edoster: … -con el tercer dedo haciendo embestidas-……… creo que no aguantare más~…
AltronZ: Ahh~ Edosteerrr~Ahh~~…ngh~
Edoster: y menos si Gimes así ~…… fuu~… ay altron ~… -saca sus dedos y entra su miembro de una moviéndose lento-… -muerde su oreja-…
AltronZ: AHH!!~ED-EDERSON!~ahh!~~…
==al día siguiente invocaron a silla de ruedas-san y baston-san V:==

GEMELAS VACAIONALES :VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora